Medios

Mamma Mia! La película de la semana de TVE, lo más visto del fin de semana

TVE sigue acertando con las películas que emite en su edición "La película de la semana" de los domingos. Un fin de semana más, se convierte en lo más visto con más de cuatro millones de espectadores. Sin embargo, el mensaje del rey, emitido la noche del 24, ha sido lo más seguido por los espectadores, más de siete millones y un 65,6% de cuota de pantalla según datos de Barlovento Comunicación. Pero hay que tener en cuenta que este programa fue emitido por 29 cadenas en todo el territorio nacional.

Lo más visto el viernes, Nochebuena, fue el Telediario 1 de TVE, seguido de Amar en tiempos revueltos, Noticias 1 de Antena 3, Los Simpson y Telediario 2 de TVE. Los especiales navideños y emisiones del prime time se quedan por debajo del puesto 8º. La cadena más vista fue TVE con un 15% del share. También emitió el spot más visto del día, durante el Telediario 1 y fue un spot promocional de los DVD's de Cuéntame cómo pasó seguido por 2.572.000 de espectadores. El spot comercial más visto fue el de Control, emitido por Antena 3 y visto por 2.041.000 de espectadores.

El sábado, lo más visto fue la película "Papá por sorpresa" emitida por TVE. El top 5 de emisiones lo completan Telediario 2 de TVE, Informe Semanal, "la película "Yo Robot" de Antena 3 y "Venta a Alemania, Pepe" de TVE. Por lo que la cadena más vista volvió a ser TVE con un 14,9% de la audiencia. El spot más visto fue el de Iberia, emitido durante "Yo Robot" y visto por 2.545.000 de espectadores.

Finalmente, y como ya viene siendo habitual, la emisión más vista del fin de semana se ha emitido en domingo. Se trata de la película de la semana de TVE, "Mamma Mía!". La segunda emisión más vista de estos días también se emitió el domingo, el Telediario 2 de TVE. Aída de Telecinco logra un buen resultado y se coloca como la tercera opción del domingo y la cuarta de todo el fin de semana. Completan el ranking dos emisiones más de TVE, la película "Cuando menos te lo esperas" y el Telediario 1. La cadena más vista fue la pública con un 17% del share. Mientras que el spot más visto fue emitido durante Aída, y fue el de Donna Karan "Be delicious", visto por 4.310.000 de espectadores.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir