Medios

"Mar de plástico" otorga el spot de oro semanal a Antena 3

mar de plástico2Esta semana ha estado huérfana de acontecimientos deportivos, excepto el mediático "Clásico" del sábado emitido en la televisión de pago. Las cadenas se vuelcan para informar de la situación de amenaza terrorista que vive Europa y de toda la investigación sobre los atentados de París, pero los mayores ratings publicitarios se dan en los espacios habitualmente más vistos del día. Antena 3 gana por goleada a su rival Telecinco que sólo consigue el spot de oro del miércoles en el concurso de Christian Gálvez.

La época dorada que vive "El Hormiguero 3.0" impulsa a la ficción nacional de la cadena de Atresmedia, logrando el lunes en el bloque de entrada de "Mar de plástico" el spot de oro semanal para la campaña Peugeot 308 GTI con 10,7 Grp’s, según datos proporcionados por OMD.

El programa de Pablo Motos se apunta el mayor rating publicitario del martes con la visita de Dani Rovira y Clara Lago. "Velvet" vuelve a llevarse el spot de oro del jueves, "Tu cara me suena" recupera el mayor rating del viernes y los dos títulos de "El Peliculón" proporcionan los spots más vistos del fin de semana.

OMD pequeño

Te recomendamos

Enamorando

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir