líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Un lunes más, "Mar de plástico" vuelve a otorgar el spot de oro a Antena 3

Redacción

Escrito por Redacción

mar de plásticoTelecinco se convierte esta semana en la cadena con más spots de oro, arrebatándole a Antena 3 dos de sus días con los que estaba obteniendo los ratings más altos, los jueves y los viernes.

El jueves, «Gran Hermano», ya entrando en su recta final con doble expulsión, se apunta el spot de oro frente a la ficción de Antena 3 «Velvet». El viernes repite Telecinco, en este caso ganando en rating al talent show musical «Tu cara me suena» con «Sálvame Deluxe», que sube más de 6 puntos de share con la hospitalización sorpresa de Toño Sanchís, el exmanager de Belén Esteban con la que ha mantenido la polémica abierta toda la semana. El martes y miércoles de nuevo la cadena de Mediaset anota los mayores ratings publicitarios con «Pasapalabra».

Antena 3 mantiene el dominio del fin de semana con las dos emisiones de «El Peliculón», y un lunes más, se lleva el spot de oro semanal con la exitosa ficción nacional «Mar de plástico», consiguiendo 10,4 GRP´s con la campaña de cine «En el corazón del mar», según datos proporcionados por OMD.

OMD2

 

Una agencia pone a dieta las tarifas de sus servicios para captar nuevos clientesAnteriorSigueintePeriscope se alza como la mejor app para iPhone del 2015 según iTunes

Contenido patrocinado