líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Marc Vidal acerca al espectador su "Economía de bolsillo" de manera cercana y divertida

marc vidalLa economía es una de las cosas que más preocupa a los ciudadanos y, al mismo tiempo, unos de los temas que menos se entienden. Y la razón es que quizá aquellos que tienen el deber de trasladar este tipo de conocimientos a la ciudadanía lo hacen en términos demasiado técnicos o directamente no lo hacen.

En parte, esta tarea es responsabilidad de los medios de comunicación y, a pesar de ser un tema recurrente en la prensa a diario, son pocos los ciudadanos que realmente comprenden cómo afecta a sus vidas el PIB, la bolsa, la prima de riesgo y demás terminología tan de actualidad.

Es por ello, que Marc Vidal, experto economista, se ha propuesto acercar la economía al espectador, ayudándolo a entender cómo le afecta en los aspectos más importantes de su vida al mismo tiempo que trata de ofrecer todos los consejos para sacar partido a las decisiones económicas de los ciudadanos.

Así, La 2 ha presentado este sábado la primera entrega de «Economía de bolsillo», un nuevo programa que, a través de sus 13 entregas analizará aspectos como hipotecas, empleo, comercio electrónico, bolsa, tarjetas de crédito, seguros, paro o ahorro de la mano de diferentes expertos que acompañarán a Vidal.

Pero la particularidad de este espacio, es la manera en la que acerca estos temas a la audiencia, rompiendo moldes, de una manera cercana y divertida. Y para ello Vidal no dudará en subirse a una montaña rusa, hacer puenting o convertirse en una gigantesca pelota de fútbol.

«Economía de bolsillo» llega los sábados por la tarde a la cadena pública con el deseo de hacer disfrutar al público con un tema tan importante para todos y entender los conceptos clave que le ayuden en su día a día.

¿Adónde acude el internauta para estar a la última y empaparse de la actualidad?AnteriorSigueinteInterpublic Group da un acelerón del 3,9% a sus ingresos en el primer trimestre del año

Noticias recomendadas