líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Marca TV dió ayer su último adiós con un gran respaldo desde las redes sociales

Después de casi tres años, Marca TV dio ayer su adiós definitivo. La despedida de la cadena de deportes fue a lo grande, y consiguió ser la más comentada en las redes sociales con más de 20.000 comentarios y más de 15.000 usuarios sociales.

Esta cifra ha supuesto todo un récord para la cadena, un gran éxito teniendo en cuenta que en julio tuvo una media de 1.606 comentarios diarios, suponiendo un incremento del 1.293%. Pese a no tener espectadores suficientes , dejó en su adiós un halo de tristeza y nostalgia. Junto con ‘Marca TV’, las palabras más utilizadas por los usuarios fueron ‘muchas’, ‘gracias’, ‘placer’, ‘increíble’, ‘hacerla’, ‘posible’ y ‘cierra’.

Desde la despedida, el plató ha apagado sus luces y la teletienda ha invadido la programación de la cadena. Una cadena que no supo conseguir la rentabilidad necesaria a pesar de ser una de las apuestas más firmes de Unidad Editorial.

Por desgracia, Marca TV no es el único canal que se apaga, y otras cadenas podrían desaparecer si continúan las malas perspectivas económicas

 

Así es la estrategia de Facebook para llevarse parte del "pastel televisivo"AnteriorSigueinteLa confianza de las agencias tradicionales en el marketing de datos en una infografía

Noticias recomendadas