líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Marca TV llega a Movistar Imagenio

La oferta básica de la plataforma Movistar Imagenio ha acogido a Marca TV. Desde hoy mismo, los abonados a este servicio podrán disfrutar de toda la oferta de televisión deportiva en el canal 94, informa El Programa de la Publicidad.

El propio canal de televisión, del grupo Unedisa, ha anunciado esta incorporación a la oferta de Movistar, a la que también se han sumado otros cinco canales temáticos que emiten en TDT en abierto como Nitro, LaSexta 2, LaSexta 3, Boing y Divinity, aunque estos últimos estarán disponibles para los clientes de Imagenio Flexible e Imagenio familiar.

Con la llegada de Marca TV a la oferta básica de Imagenio, la plataforma refuerza su programación deportiva. Los abonados podrán disfrutar de la Liga Adelante, las mejores veladas de boxeo, el wrestling y conocer la última hora de las novedades deportivas en los programas más populares de la cadena, como “Futboleros” o “Marca Center”.

Por otro lado, la operadora ya ha confirmado el próximo lanzamiento de Canal+ para septiembre.

 

Las tabaqueras denuncian al gobierno de EE UU por los anuncios antitabacoAnteriorSigueinteLa web de la JMJ sufre un ataque informático...mientras OHL y FCC terminan el altar para el Papa

Noticias recomendadas