líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Marca TV será sustituido desde esta noche por La Teletienda

Marca TV deja de emitir hoy y lo sustituirá  La Tienda en Casa. El canal ha explicado en un comunicado que el proyecto «es inabordable por todas las pérdidas». El cierre estaba decidido por «razones económicas, jurídicas y regulatorias», que hacían imposible la «viabilidad» del proyecto, según anunció hace unos días Unidad Editorial.

Además, habría que sumar la incertidumbre regulatoria tras la sentencia del Supremo que cuestiona el reparto de frecuencias en la TDT. El grupo de comunicación ha preferido no esperar el fallo del Alto Tribunal. Éste establece que debería renunciar a 2 de los 4 canales que tiene. En su multiplex operan también Discovery Max y 13TV.

Aunque la productora de James Roures le planteó una oferta para que el canal deportivo siguiera adelante, no aceptó. La segunda división, la euroliga, el boxeo, el wrestling y el fútbol sala, derechos que ha tenidos durante 3 años, podrán seguir viéndose desde septiembre en Energy.

 

Xavier Rius nos revela las claves de Netsonic, su nuevo proyecto de vídeo online para LatinoaméricaAnteriorSigueinteFacebook se lanza a degüello contra la TV con spots de 15 segundos que costarán 2,5 millones de dólares al día

Noticias recomendadas