Medios

La nueva etapa de la Academia de las Ciencias y las Artes de Televisión con María Casado al frente

María Casado, primera mujer al frente de la Academia de las Ciencias y las Artes de Televisión

La periodista María Casado ha sido elegida nueva presidenta de la Academia de las Ciencias y las Artes de Televisión con 178 votos a favor tomando el relevo de Manuel Campo Vidal, al frente de la institución los últimos 12 años.

maria casadoLa periodista María Casado ha sido elegida nueva presidenta de la Academia de las Ciencias y las Artes de Televisión con 178 votos a favor. La comunicadora es la primera mujer que se pone al frente de la institución, liderada durante los últimos 12 años por Manuel Campo Vidal.

La primera reacción de Casado ha sido de agradecimiento tanto por la alta participación de la votación en la que ha participado el 45,46% del censo de los miembros, como por el apoyo y la confianza recibidos por parte de los académicos. Además, la periodista ha destacado que, con su proyecto, comienza “una nueva etapa de la Academia”.

Por su parte, la nueva Junta Directiva está compuesta por 23 profesionales de distintos ámbitos de la televisión en la que se encuentran reconocidos nombres como Fernando Navarrete, Beatriz Maesso, Pepe Quílez, María José Peláez, Rafael Galán, Joana Carrión, Pedro Olloqui, Juan Ramón Gonzalo, Valentín Carrera o Macarena Rey.

Te recomendamos

A3

ADN

Navidad

Recopilatorio

Enamorando

Compartir