Medios

MARÍA TERESA CAMPOS Y "LA NOCHE... CON FUENTES Y CÍA.", PREMIOS ONDAS

Nota de prensa:

Mª Teresa Campos y "LA NOCHE... con Fuentes y Cía." han sido galardonados, en la 49ª edición de los Premios Ondas, con dos de los cinco galardones que se otorgan en la sección de televisión de este certamen, en las categorías de Mejor Labor Profesional y Mejor Programa Especializado, respectivamente.

Para Mª Teresa Campos, conductora del programa matinal de Telecinco "Día a día", éste es el segundo Premio Ondas que recibe tras recibir en 1980 una estatuilla en el apartado de Nacionales Radio por su labor en Radio Juventud de Málaga.
El programa de entrevistas "LA NOCHE... con Fuentes y Cía." ha sido premiado con el Ondas al Mejor Programa Especializado. Este espacio fue estrenado en Telecinco el pasado 30 de septiembre de 2001, año en que Manel Fuentes recibió el Premio Ondas al Mejor Espacio Radiofónico por el programa "Problems domestics" en RAC 1.
La serie "Cuéntame" y "Operación Triunfo", ambos de TVE 1 (Premios Ondas Internacionales de TV y al Mejor Programa de Entretenimiento, respectivamente), así como la serie "Plats bruts" de TV3 (Ondas a la Mejor Serie) y "Mi cámara y yo" de Telemadrid y "Más te vale" de Canal + (comparten el Ondas al mejor Programa que destaque por su originalidad, innovación o servicio a la sociedad) son los otros espacios galardonados.

La ceremonia de entrega de los 49ª edición Premios Ondas tendrá lugar en el transcurso de la gala que se celebrará en el teatro Tívoli de Barcelona el próximo 28 de noviembre, mes en el que se conmemora la puesta en marcha de Radio Barcelona, la primera emisora radiofónica de España.

Mª Teresa Campos, la veteranía; "LA NOCHE... con Fuentes y Cía.", un formato innovador
A los 15 años, Mª Teresa Campos inició su incursión profesional en Radio Juventud de Málaga, cadena en la que permaneció durante 20 años. La COPE, Radio Cadena Española, Radio Nacional y la cadena SER son otras de las emisoras radiofónicas en las que ha trabajado. Tras su paso por TVE, fue contratada por Telecinco para conducir "Día a día", espacio que dirige y presenta desde septiembre de 1996.
Por su parte "LA NOCHE... con Fuentes y Cía." es un formato que ha renovado absolutamente el género de la entrevista en televisión gracias a la labor de Manel Fuentes como entrevistador y al ingenio, fino humor e irónica perspectiva de la actualidad de sus colaboradores.

GABINETE DE PRENSA DE TELECINCO

Te recomendamos

EVO Banco

A3Media

LIONS LIVE

Podcast

Compartir