Medios

Mario Vaquerizo estrena blog en Yahoo omg!

Mario VaquerizoCantante, artista, escritor y animal social; las 4 cosas a la vez: ese es Mario Vaquerizo. ¿Quién no ha soñado alguna vez con colarse en una fiesta con él? El mejor invitado y anfitrión de las fiestas más prometedoras de las noches españolas se cuela en Yahoo para contarnos con lujo de detalles todos los cotilleos, secretos y anécdotas de los saraos y eventos a los que asiste.

Y es que su blog no podría llamarse de otra manera: ¡“De fiesta en fiesta”! Yahoo se convierte en su diario, donde cada semana nos contará cada uno de sus movimientos para que podamos vivir junto a él la experiencia de salir con las celebrities y la jet set más famosa de nuestro país.

Muchos han sido los famosos que se han apuntado a la moda de crear sus propios blogs, pero pocos se atreven a exponer todos sus movimientos de esta manera. ¡Un blog que no dejará indiferente a nadie!

Ya se sabe que Mario no se pierde ni una. Así que si quieres estar al tanto de los momentos más divertidos del cantante de las Nancys Rubias no te puedes perder ni una de las entradas que escribirá en su blog. Un blog que, en palabras de Gabriela Bolognese, responsable del equipo Editorial de Yahoo España, “refuerza el objetivo que tenemos de acercar a los usuarios el contenido que más les interese y ofrecerles día a día contenido original”.

¡Que el ritmo no pare! La verdadera fiesta… ¡Acaba de empezar!

Nota de prensa

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir