Medios

La audiencia marketera vuelve a elegir a MarketingDirecto.com como el medio más leído

MarketingDirecto.com alcanza su sexto mes consecutivo de liderazgo con 130.000 usuarios únicos en España

La audiencia ha revalidado la posición de liderazgo de MarketingDirecto.com en agosto, al alcanzar los 130.000 usuarios únicos en España, lo que lo sitúa en primera posición por sexto mes consecutivo.

MarketingDirecto.com alcanza su sexto mes consecutivo de liderazgo con 130.000 usuarios únicos en EspañaEsfuerzo, trabajo, constancia, innovación y superación. Estas palabras son las que mejor condensan el espíritu de MarketingDirecto.com, un medio cuyo equipo humano tiene por objetivo superarse día a día para ofrecerle, en tiempo real, la mejor información de la industria marketera y a través de todos los formatos y canales posibles.

Un objetivo que perseguimos de forma incansable para continuar siendo la primera opción de nuestros lectores y que se ha visto recompensada con unos datos inmejorables de audiencia a lo largo de los últimos 5 meses en los que MarketingDirecto.com ha sido el líder indiscutible del sector.

Con pasión y dedicación recorremos el mundo de punta a punta para trasladarles lo más candente de la industria marketera en el momento más emocionante y, al mismo tiempo, difícil de su historia.

Una labor incansable que se traduce en la mejor recompensa que podemos tener: su fidelidad. Y es que, una vez más, y ya van 6 meses consecutivos, MarketingDirecto.com se convierte en el medio más leído en multiplataforma (smartphones, desktop y tabletas), no solo superando a sus rivales con creces, sino también alcanzando cifras de récord en agosto de 2018 con 130.000 usuarios únicos en España, según datos de comScore. 

Esto significa que este medio no solo consolida la confianza de los lectores, que lo eligen por encima del resto de opciones, sino que continúa la tendencia de crecimiento que lleva experimentando en los últimos meses. Una situación derivada del trabajo continuo que MarketingDirecto.com lleva a cabo a lo largo de todo el año, también durante los meses de verano, época en la que, a diferencia de otros medios, no echamos el cierre. MarketingDirecto.com alcanza su sexto mes consecutivo de liderazgo con 130.000 usuarios únicos en España

Se trata, además, de un progreso que nos sitúa a mucha ventaja de los competidores. Y es que, mientras Puro Marketing se conforma con la segunda posición con 94.000 usuarios únicos, Reason Why se queda relegado al tercer puesto con apenas 63.000.

Pero el liderazgo de MarketingDirecto.com, único medio auditado por OJD Interactiva, también se refleja en los datos de este medidor con una cifra de 127.559 usuarios únicos mensuales en España durante el mes de agosto.

MarketingDirecto.com alcanza su sexto mes consecutivo de liderazgo con 130.000 usuarios únicos en España

Es necesario matizar que el panel de comScore obliga a llegar a una tasa mínima en mobile para incluir estos datos en sus mediciones, lo que explica las diferencias de las cifras tanto entre medidores como de mes a mes.

Así, mientras OJD Interactiva siempre contabiliza los usuarios, sin establecer mínimos, en el caso de comScore, no alcanzar un número determinado en móviles supone no sumar al total los usuarios que acceden a los medios a través de este canal, perjudicando a aquellos cuyo grueso de audiencia procede de otros canales.

Con orgullo, agradecimiento y todavía más compromiso afrontamos el nuevo curso marketero que ha comenzado por todo lo alto y a lo largo del que continuaremos viajando, conociendo, aprendiendo y reflexionando sobre las novedades que llegan a un sector cuyo ritmo, al igual que el de este medio, no para nunca.

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir