Medios

MarketingDirecto.com apuesta por el empleo freelance para sus usuarios

adtribooEl mundo del trabajo está cambiando y cada vez son más numerosos los profesionales que optan por realizar un trabajo independiente. Es la figura del freelance, que cobra cada día más peso empujado por el desarrollo de las nuevas tecnologías, Internet y el auge del teletrabajo. Consciente de estos cambios que se imponen en el mercado laboral, y en su firme apuesta por el talento online, adtriboo.com puso en marcha el pasado mes de febrero un servicio de contratación de talento freelance, que permite al cliente seleccionar a un profesional (desarrolladores web, diseñadores gráficos, productoras, realizadores, fotógrafos, escritores, diseñadores web, expertos en redes sociales y un largo etcétera) y trabajar directamente con él desde el principio.

La buena acogida de este servicio, y los resultados más que satisfactorios que se están obteniendo, ha empujado al portal de Marketing, Publicidad y Medios, MarketingDirecto.com a firmar un acuerdo con adtriboo.com para fomentar este servicio. Así, mediante el enlace http://www.adtriboo.com/es/projects/marketingdirecto, los usuarios pueden acceder directamente al servicio de contratación de talento freelance de adtriboo.com y optar a las diversas ofertas que se publican a diario.

El servicio de contratación de talento freelance consiste en lanzar un proyecto y buscar a un único profesional que realice el trabajo. Para ello, el cliente debe indicar un rango orientativo de cuánto quiere pagar y un plazo para recibir el presupuesto. Para publicar el proyecto de selección de freelancer, el cliente no debe pagar nada. Únicamente debe realizar un depósito si elige candidato entre las solicitudes recibidas. De este modo, recibe propuestas de colaboración de los profesionales interesados, que incluirán un presupuesto, el plazo de entrega, una descripción de lo que harían y un CV, book o ejemplos de otros trabajos realizados. De entre todos los presupuestos recibidos, el cliente selecciona al freelancer con el que comenzará a trabajar de inmediato. Y todo ello con la garantía de adtriboo, y la seguridad absoluta para profesionales y clientes.

Nota de prensa

Te recomendamos

A3

ADN

Navidad

Recopilatorio

Enamorando

Compartir