Medios

MarketingDirecto.com, clara opción informativa de los marketeros durante el mes de abril

MarketingDirecto.com, clara opción informativa de los marketeros durante el mes de abrilGracias a nuestros lectores, MarketingDirecto.com ha conseguido posicionarse durante el pasado mes de abril como la publicación favorita de los marketeros a la hora de conocer las últimas noticias y novedades que se producen en el mundo del marketing y la publicidad.

Los datos globales ofrecidos por Google Analytics auditados por OJD Interactiva señalan que este medio ha conseguido durante el mes de abril un total de 1.195.051 de páginas vistas.

En cuanto al número de visitantes únicos, la cifra reportada refleja un crecimiento que nos ha situado en los 750.272 visitantes únicos. Vemos además que la cifra de visitas durante este periodo de tiempo ha sido de 926.069.

En el gráfico que le ofrecemos a continuación puede ver los datos de audiencia relativos al mes de abril ofrecidos por comScore:

MarketingDirecto.com, clara opción informativa de los marketeros durante el mes de abril

En este se pueden ver recogidos además los datos relativos al resto de medios sectoriales durante el pasado mes de abril.

Llama la atención que, según los datos de comScore, Reason Why (ocupaba la segunda posición en marzo) ha perdido casi un 50% de su tráfico quedando relegado a la tercera opción informativa sectorial, siendo superado por Puromarketing.com.

Cabe recordar que MarketingDirecto.com fue el medio escogido en 2016 tanto por los lectores (según comScore y OJD Interactiva) como por los anunciantes (Estudio Agency SCOPEN).

Un mes más, ¡gracias a todos!

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir