líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

MarketingDirecto.com no pisa el freno informativo en verano y conquista el trono de medio líder en julio

Medios de comunicaciónMarketingDirecto.como fue el medio líder en julio

MarketingDirecto.com se coronó medio líder en julio

MarketingDirecto.com no pisa el freno informativo en verano y conquista el trono de medio líder en julio

En mes de julio de 2021 la audiencia premió la calidad del trabajo de MarketingDirecto.com y su presteza informando al ramo del marketing y la publicidad coronándolo como el medio líder.

La actualidad que emerge del vientre de la siempre vibrante industria del marketing y la publicidad no languidece jamás, tampoco durante los meses estivales. Fiel al compromiso adquirido con sus lectores en los últimos 22 años, MarketingDirecto.com ha seguido tomando el pulso a esa actualidad en el verano de 2021, que ha vuelto a ser pródigo en noticias para un sector eternamente bullicioso en el plano informativo.

En mes de julio de 2021, y de acuerdo con los datos facilitados con comScore, la audiencia premió la calidad del trabajo de MarketingDirecto.com y su presteza informando al ramo del marketing y la comunicación coronándolo como el medio líder con 67.706 usuarios únicos.

Escoltan a nuestro medio, que se sube a los más alto en el podio de comScore, ReasonWhy, con 64.506 usuarios únicos en julio, y MarketingNews, con 32.862 usuarios únicos.

Conviene hacer notar que el panel de comScore del que emanan estas cifras exige llegar a una tasa mínima en mobile para incluir estos datos en sus mediciones, una eventualidad que está detrás de los múltiples fluctuaciones en los números tanto entre medidores como de mes a mes.

En los 22 años que MarketingDirecto.com lleva al pie del cañón se ha distinguido siempre por su dedicación y su pasión agasajando con información a la última y tendencias nuevas y disruptoras a un sector que está siempre en constante ebullición y se mueve al compás que marcan cambios absolutamente frenéticos.

Más allá de informar a su público desde las páginas de MarketingDirecto.com, nuestro medio se ha erigido en faro de la industria del marketing y la publicidad a través de su incansable división de eventos. En lo que llevamos de 2021 hemos celebrado ya 30 eventos online,híbridos y físicos. Nuestra siguiente cita tendrá lugar el próximo 28 de septiembre, cuando levantaremos el telón del evento de marketing enfocado a la salud y el «lifestyle» Dosis.

 

Xiaomi destierra la marca Mi en sus productosAnteriorSigueinteEl Museo del Prado y la terraza Jerónimos se unen con Samsung para ofrecer una programación de contenidos audiovisuales

Noticias recomendadas