Medios

MarketingDirecto.com continúa siendo el medio líder del sector con 3.057.000 páginas vistas, según Nielsen

MarketingDirecto.com, presente en internet desde 1999, se ha ido consolidando año tras año hasta convertirse en el medio de comunicación líder del sector de la publicidad y el marketing. Nuestras casi 40 noticias diarias, nuestros vídeos de congresos nacionales e internacionales y nuestras imágenes de todos los rincones del planeta son la mecha que ha encendido las velas que hoy soplamos porque estamos de celebración. Nuestros fans en Twitter, que son ya unos 83.000, y sin haberlos comprado ilegalmente, y los más de 34.000 “me gusta” que tenemos en nuestra página de Facebook nos avalan.

Pero hoy queremos ir más allá: desde el mes de marzo de 2012 Nielsen Market Intelligence ha comenzado a medir nuestros datos de audiencia y estamos orgullosos de poder decir bien alto que, según Nielsen NetView, ya hemos conseguido más de tres millones de páginas vistas y 245.000 usuarios únicos en el mes de abril, unos datos que nos sitúan muy por encima del resto de competidores, como es el caso de PuroMarketing.com, que se queda en cerca de la mitad de páginas vistas con 1.130.000 y sólo llega a los 158.000 usuarios únicos.

Por su parte, Anuncios.com se queda en las 374.000 páginas vistas y los 48.000 usuarios únicos mientras que Marketingnews.es ha conseguido 136.000 páginas vistas y tan sólo 54.000 usuarios únicos.

Líderes según Nielsen
De esta forma, en usuarios únicos, que son la moneda más importante de un medio online ante sus anunciantes o los que piensan serlo pronto, en abril de 2012 MarketingDirecto.com creció un 17%, situándose como el medio de marketing y publicidad líder en la red. Los demás medios que publican informaciones de marketing y publicidad en internet no aparecen en los paneles de comScore o Nielsen por no alcanzar el mínimo establecido para poder contabilizarlos.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

EL OJO

Compartir