Medios

MarketingDirecto.com cumple 15 años abasteciendo de noticias al sector "marketero"

soplar_las_velasHoy es un día muy especial para nuestro portal: hace quince años MarketingDirecto.com publicaba su primera noticia, iniciando así una exitosa andada como publicación digital referente en el mundo del marketing y la publicidad.

Desde MarketingDirecto.com estamos muy orgullosos de soplar quince velas, que para el mundo digital es una cifra muy elevada, ya que por el año 1999 internet todavía no era un medio tan asentado, pero Javier Piedrahita y Fernando Sánchez Gárate de Centrocom apostaron por la web como un medio idóneo para hacer llegar contenidos.

En los albores de la era digital nació nuestro portal con el objetivo de informar acerca de todo lo que acontecía en el universo “marketero”. En estos quince años muchas cosas han cambiado: internet se ha convertido en un medio indispensable, las nuevas tecnologías han avanzado hasta hacer parecer nuestra vida una película futurista de ciencia ficción, las estrategias de marketing y campañas de publicidad han abrazado las nuevas transformaciones y un largo etcétera de acontecimientos que han cambiado el mundo para siempre.

A pesar de estos grandes cambios, nuestro portal ha permanecido relevante al saber adaptarse a las nuevas necesidades, gustos y estética predominante, manteniendo siempre informado al sector gracias a un buen mix de contenidos.

Hoy celebramos nuestro cumpleaños y para ello os mostramos el artículo que marcó el inicio de todo. ¡Muchas gracias a nuestros lectores por estos quince años, y soplemos las velas por que sean muchos más!

marke

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir