líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Medios de comunicación

Adiós 2019, hola 2020

MarketingDirecto.com da la bienvenida al 2020: la actualidad del sector marketero, eventos propios, podcasts y mucho más

El medio líder de la industria del marketing y la publicidad cierra un intenso año de gran crecimiento y arranca un 2020 lleno de nuevos e innovadores proyectos. Además, estrena oficina en pleno centro financiero de Madrid.

MarketingDirecto.com

2020 ha cumplido su primera semana y el equipo de MarketingDirecto.com ya está inmerso en los múltiples y emocionantes proyectos que depara el nuevo año al medio online especializado en marketing y publicidad más leído en 2018 según SCOPEN.

El portal referente en la industria cerró un intenso 2019 en el que continuó, como lo ha hecho desde su nacimiento en 1999, haciéndose eco de la actualidad del sector, de las tendencias más disruptivas y, por supuesto, de los eventos nacionales e internacionales más relevantes, cubriendo estas grandes citas alrededor del globo in situ y en profundidad.

El equipo viajó a la meca de la publicidad, Cannes, para acudir al festival más importante de esta disciplina; a Buenos Aires para cubrir como único medio español El Ojo de Iberoamérica; recogió las novedades tecnológicas del Mobile World Congress o Dreamforce, y acompañó a las marcas y agencias en El Sol y en el c de c. Estos son solo algunos de los eventos que MarketingDirecto.com cubrió en 2019 y que conforman una lista que en 2020 seguirá añadiendo filas.

El pasado año, MarketingDirecto.com creció de manera exponencial en redes sociales gracias a su equipo experto en esta disciplina, sumando más de 368.000 seguidores en Twitter, más de 389.000 en Facebook, una comunidad de más de 15.900 usuarios en Instagram y de más de 40.500 en LinkedIn.

Nuestro portal ha apostado por el vídeo, el contenido rey, un camino que continuará este año y que en 2019 ha sido un pilar fundamental a la hora de dar visibilidad a las entrevistas más relevantes, reportajes a fondo y contenidos de gran interés para la industria marketera. En la plataforma de vídeo por excelencia, YouTube, MarketingDirecto.com ha alcanzado ya los 20.400 seguidores en 2019 gracias a contenidos relevantes y de calidad producidos por su propio departamento audiovisual.

FOA, Conectados y Enamorando al Consumidor vuelven en 2020

Los eventos propios han sido también una parte vital de su crecimiento y éxito. El pasado año dio a luz a la novena edición de su gran evento FOA en Madrid, al que acudieron más de 1.000 asistentes, a la séptima edición de FOA Barcelona, con más de 500 profesionales, y a la sexta edición de FOA en República Dominicana, con más de 1.000. Se trata de una cita ineludible para los profesionales del mundo de la publicidad y este año volverá con ponentes de primerísimo nivel.

Su cita más tecnológica, el evento Conectados, reunió a más de 400 profesionales en su primera edición, cifras que también alcanzó con Enamorando al Consumidor. El evento que recoge las claves para conquistar a los consumidores celebrará en 2020 su séptima edición, mientras que Conectados, que cosechó un gran éxito con su lanzamiento, volverá este año para unir tecnología y marketing de la mano de líderes de compañías punteras.

FOA MarketingDirecto.com

En su objetivo por llegar cada día a más personas con la información más detallada del mundo del marketing y la publicidad, y consciente del creciente poder del audio, vio nacer en 2019 a El Podcast de MarketingDirecto.com. Al programa, presentado por su director, Javier Piedrahita, han acudido figuras como Eva Santos, Directora General Creativa de Proximity Worldwide; el influencer Keunam y Paula Krug Salaberri, Influencer Manager Spain de Divimove; Félix Muñoz, experto en marketing y comunicación de referencia en España; Diana Gavilán, profesora de marketing en la Universidad Complutense de Madrid y experta en marketing sensorial, y Sergio Martín, periodista de RTVE.

En 2020 el podcast, que puede escucharse en las plataformas iVoox, Spotify y Apple, seguirá sumando episodios y tratando los temas más relevantes en el universo marketero.

MarketingDirecto.com no se olvida del papel y ya está trabajando en la nueva edición de su revista anual Living Marketing, con contenidos exclusivos y la colaboración de profesionales, marcas y agencias líderes.

Si no visualiza correctamente el vídeo embedded, haga clic aquí.

El 2019 culminó de forma inmejorable con la celebración por todo lo alto del 20 aniversario de MarketingDirecto.com, una fiesta que reunió a los profesionales que han apoyado a la compañía desde sus inicios, clientes, patrocinadores, ponentes, colaboradores y grandes amigos de la casa, que quisieron celebrar con el equipo sus dos décadas.

Durante el pasado año, la familia de MarketingDirecto.com aumentó, sumando al equipo profesionales especialistas en marketing, comunicación, publicidad, eventos y audiovisual. Este talento es, sin lugar a dudas, la esencia de nuestro medio y la base de su éxito. Fruto de su crecimiento y nueva etapa, MarketingDirecto.com estrena sede en plena Avenida de Brasil, junto al Estadio Bernabéu y frente a la Torre Piccaso, desde donde continuará su trabajo con la profesionalidad e innovación que abandera.

A estos proyectos que MarketingDirecto.com comienza con gran ilusión se unirán muchos más, que le iremos detallando a lo largo de este emocionante año en nuestro portal y redes sociales.

¡No más payasos! Burger King regala Whoppers a quienes residen cerca de las escaleras de JokerAnteriorSigueinteMastercard lanza su primer single para poner sobre la mesa su evolución como marca

Noticias recomendadas