líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

MarketingDirecto.com destaca en #Santander35 con más de 4,5 millones de impactos potenciales en Twitter

Medios de comunicaciónLogo de #Santander35 junto al logo de Twitter

MarketingDirecto.com en #Santander35

MarketingDirecto.com destaca en #Santander35 con más de 4,5 millones de impactos potenciales en Twitter

MarketingDirecto.com ha logrado 4.567.272 impactos potenciales en Twitter gracias a la cobertura del 35º Encuentro de la Economía Digital y las Telecomunicaciones.

Esta semana se ha celebrado en un formato híbrido el 35º Encuentro de la Economía Digital y las Telecomunicaciones organizado por AMETIC, el Banco Santander y la Universidad Internacional Menéndez Pelayo (UIMP). Un año más, MarketingDirecto.com ha viajado a Santander para acudir al evento, que en esta edición se ha centrado en la transformación digital y la transición ecológica como base de la recuperación y la reinvención de nuestra economía, industria y sociedad.

Durante las tres jornadas que ha durado el encuentro (1, 2 y 3 de septiembre), nuestro medio se ha hecho eco de las principales conclusiones de las ponencias y mesas redondas tanto en el portal como en nuestras redes sociales, un trabajo informativo que se ha visto recompensado por la audiencia. Según datos de Tweet Binder, MarketingDirecto.com ha logrado 4.567.272 impactos potenciales en Twitter gracias a la cobertura del evento en la red social de pájaro azul bajo el hashtag oficial #Santander35.

La primera jornada del encuentro puso el foco en la digitalización, la sostenibilidad y la innovación como claves para la recuperación de la mano de profesionales como Alberto Granados, Presidente de Microsoft España, quien habló durante su ponencia sobre el binomio sostenibilidad y tecnología. Ese día también contó con la participación de Diana Morant, ministra de Ciencia e Innovación; Alfredo Raúl Cebrián, CEO de Cuatroochenta; Helena Herrero, presidente de HP para España, Francia, Italia y Portugal; y Nadia Calviño, Vicepresidenta Primera y Ministra de Asuntos Económicos y Transformación digital, entre otros.

Durante el jueves 2 de febrero la formación, las pymes y la conectividad fueron las protagonistas. Escuchamos a expertos como Luis Ureta, Country General Manager de Globant Spain; Miguel Álava, Managing Director de Amazon Web Services; Carme Artigas, secretaria de Estado de Digitalización e Inteligencia Artificial del Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital; Eduard Martín, director del Mobile World Capital (MWC) de Barcelona; y Antón Costas, presidente del Consejo Económico y Social.

La tercera jornada de #Santander35 se ha detenido en la reindustrialización, la innovación y las tecnologías emergentes gracias a un programa de conferencias en el que han participado, entre otros, Francisco Polo, Alto Comisionado para la España Nación Emprendedora; Reyes Maroto, ministra de Industria, Comercio y Turismo; Javier Rodríguez, Industry X Lead for Iberia Accenture; David Alonso, Director de Negocio de Movilidad de Samsung; y Luis Pastor, Socio Director de Consultoría de Negocio e Innovación de Grant Thornton.

 

Taboola y DoubleVerify se asocian para proporcionar seguridad de marca y controles de idoneidad en segmentación de audiencias a más de 13.000 anunciantesAnteriorSigueinteLa publicidad en TikTok: Una mina de oro que se topa con Spotify y con este error fatal

Noticias recomendadas