líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

MarketingDirecto.com, el medio de marketing y publicidad que más crece

Soplan vientos a favor de MarketingDirecto.com. Según los últimos datos de audiencia online de comScore, MarketingDirecto.com fue el medio especializado en marketing y publicidad que más creció durante el mes de septiembre de 2011.

En usuarios únicos, MarketingDirecto.com adelanta en un 57% a PuroMarketing.com, en un 66% a Marketingnews.com y en un 71% a Anuncios.com.

También en páginas vistas, MarketingDirecto supera a Anuncios.com en un 34%, a Puromarketing.com en un 38%, y a MarketingNews.com en un 72%.

MarketingDirecto.com continúa liderando también en las redes sociales. En Twitter, ha superado ya la barrera de los 52.000 seguidores. En Facebook, MarketingDirecto.com tiene más de 25.000 fans, y en sus diferentes canales en YouTube, cuenta con más de 1.700 vídeos y más de 9 millones de reproducciones, además de más de 10.000 suscriptores fijos y casi 3.000 espectadores por día.

La "guerra" diaria de una agencia de publicidad en imágenesAnteriorSigueintePresentación Asociación "Agencias de España"

Noticias recomendadas