líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

TRADE MEDIA SCORE 2020 de SCOPEN

MarketingDirecto.com, el medio del sector más conocido por los anunciantes en España

MarketingDirecto.com se alza con el primer puesto en el ranking de SCOPEN, que detalla los medios del sector más conocidos por los anunciantes en 2020.

MarketingDirecto.com

Los anunciantes españoles destacan a MarketingDirecto.com como el medio más conocido del sector del marketing, la publicidad y la comunicación. Así lo revela SCOPEN en su informe TRADE MEDIA SCORE 2020, la segunda edición de la investigación sobre los medios de comunicación del sector en España. Para su realización, la consultora ha entrevistado a anunciantes, agencias creativas y de medios, consultoras de comunicación y otros agentes de la industria entre los meses de marzo y mayo de este año.

MarketingDirecto.com, el medio del sector que, según «TRADE MEDIA SCORE 2020» de SCOPEN, más conocen los anunciantes (a gran distancia del segundo en el ranking)

En este informe, que se hace eco de la notoriedad de los medios de comunicación del sector, MarketingDirecto.com, medio con más de 20 años de trayectoria, se sitúa como líder en el ranking de anunciantes con una puntuación de 73,6, 7 puntos por encima del medio que figura en segundo lugar y que alcanza los 66,4 puntos.

Este resultado tiene en cuenta el conocimiento total (la suma del conocimiento espontáneo y sugerido) de los 12 principales medios del sector.

Los anunciantes premian así la incansable labor de este medio que, desde su nacimiento, se hace eco de las noticias más relevantes de la industria tanto en su portal como en redes sociales, cubriendo los eventos más importantes del sector a nivel nacional e internacional.

De igual modo, la profesionalidad de MarketingDirecto.com ha logrado situar al medio en los primeros puestos de otros rankings que SCOPEN incluye en su investigación. Así, se alza en segundo lugar entre todos los agentes del sector consultados en las entrevistas, llegando a los 72 puntos.

Las casas de apuestas solo podrán anunciarse de madrugada y los patrocinios en camisetas estarán prohibidosAnteriorSigueinteLas marcas más innovadoras se recuperarán más rápido de la crisis

Noticias recomendadas