Medios

MarketingDirecto.com, el medio que más creció en junio según comScore

MarketingDirecto.com, presente en internet desde 1999, se ha ido consolidando año tras año hasta convertirse en el medio de comunicación líder del sector de la publicidad y el marketing.

Nuestras casi 40 noticias diarias, nuestros vídeos de congresos nacionales e internacionales y nuestras imágenes de todos los rincones del planeta son la mecha que ha encendido las velas que hoy soplamos porque estamos de celebración. Nuestros fans en Twitter, que son ya más de 92.000, y sin haberlos comprado ilegalmente, y los más de 36.000 “me gusta” que tenemos en nuestra página de Facebook nos avalan.

A pesar de que el pasado mes de mayo hicimos una transición y migramos de servidores, por lo que hubo caídas en nuestro portal que afectaron al rendimiento de la página y, por tanto, a los datos de visitas, en el mes de junio hemos llegado a crecer hasta un 33%, según datos de comScore.

Por su parte, Puromarketing ha bajado un 60% en el mes de junio de 2012, la revista Anuncios ha subido únicamente un 1% y Marketingnews lo ha hehco en un pobre un 2%, según datos de comScore.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

EL OJO

Compartir