líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

MarketingDirecto.com elige a Miracom Media como proveedor oficial de comunicación audiovisual

MIRACOM MARKETINGDIRECTOMiracom Media, la agencia de comunicación del grupo OCTV Producciones, reafirma su experiencia y liderazgo en el mercado al convertirse en el proveedor oficial de los servicios de comunicación audiovisual del portal MarketingDirecto.com, uno de los principales medios de comunicación del sector del marketing y la publicidad en España.

Mediante este acuerdo, Miracom Media será el encargado de desarrollar los principales contenidos audiovisuales de MarketingDirecto.com.

Coberturas de eventos, vídeos comunicados, resúmenes y retransmisiones en directo serán algunas de las acciones que Miracom Media desarrollará para MarketingDirecto.com.

«Para Miracom Media, este acuerdo pone de manifiesto la apuesta de un líder como MarketingDirecto.com por los contenidos audiovisuales de calidad«, afirma Fernando Mancha, director de Miracom Media.

El acuerdo de Miracom Media la consolida como una de las principales agencias de comunicación de España, especializadas en comunicación audiovisual. Miracom Media ya es un socio estratégico de entidades de primer orden como el IAB o la Asociación Española de Fundraising, de los que es Media Partner; y del CEG, Club Excelencia en Gestión, para el que genera contenidos audiovisuales y es el responsable de cubrir sus principales eventos.

Nota de prensa

El "monopoly" de Google: así se ha gestado el emporio del "rey" de internetAnteriorSigueinteUno de cada tres nuevos usuarios del iPhone 6 en Europa proviene del universo Android

Noticias recomendadas