líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

MARKETINGDIRECTO.COM ESTRENA TELEVISIÓN

MarketingDirecto.com ha aprovechado su presencia en «Concentra», para el estreno de un nuevo servicio que acercará el mundo informativo de la publicidad, la comunicación, los medios y el marketing directo a todos sus internautas. Es Marketing Directo TV, una sección que pretende iniciar una nueva era informativa para los profesionales del sector.

MarketingDirecto.com ha apostado desde sus inicios por las nuevas tecnologías para hacer llegar la información a toda su audiencia. Comenzamos en 1999 utilizando el texto vía internet, el email, después llegó la imagen, la radio en diferido gracias a un acuerdo con el «Programa de la Publicidad», el SMS con noticias destacadas enviadas al móvil del lector inscrito, y este año 2005, estrenamos el streaming video.

Este servicio permitirá a nuestros internautas estar virtualmente presentes en todo lo que acontece en ruedas de prensas, eventos, ferias y entrevistas. Los vídeos de los eventos más importantes del sector del marketing, la publicidad, la comunicación y los medios de información estarán disponibles para los cada día más numerosos navegantes de nuestra página.

Este nuevo apartado de nuestra web ya contiene en su estreno más de 20 vídeos sobre la actualidad más candente del marketing, incluyendo los últimos eventos europeos del sector, como la feria «MD Expo» de París o el «ADC Weekend» en Berlín. Muy pronto incluiremos también la recientemente finalizada feria del marketing directo y el comercio electrónico, «Concentra», en Madrid.

Toda una apuesta por las últimas tecnologías, con el firme propósito de acercar los eventos más relevantes del sector a cualquier internauta, en cualquier lugar del mundo.

Ver Video:
Presentación de Marketing Directo TV por el editor, Javier Piedrahita Mihan

 

GALA PREMIOS IMÁN 2005AnteriorSigueinteIAN CONFÍA A DIMENSIÓN EL LANZAMIENTO DE LOS PLATOS FRESCOS DE VERDURAS CARRETILLA

Noticias recomendadas