Medios

Los lectores vuelven a posicionar a MarketingDirecto.com como medio líder en abril

MarketingDirecto.com, imbatible en el mes de abril, reafirma su liderazgo en España

Una vez más, la audiencia de MarketingDirecto.com reconoce el trabajo de este medio convirtiéndolo en líder en España durante el mes de abril, tal y como confirma los datos de comScore y OJD Interactiva.

El sector marketero está más vivo que nunca. Nuevos retos y oportunidades emergen todos los días en una industria que no duerme. Y es que, la velocidad a la que se mueve el mercado de agencias y anunciantes es realmente vertiginosa y acomodarse ya no es una opción.

La llegada de nuevas tecnologías, la aparición de competidores o las trabas que imponen los organismos reguladores sitúan a las compañías en una posición difícil y enfrentarse al futuro en las mejores condiciones depende de la capacidad para mantenerse siempre alerta y al tanto de lo que ocurre en nuestro entorno.

Aprovechar las oportunidades y ser un "first mover" es lo que marca la diferencia entre un superviviente y un verdadero líder. Todo el mundo aspira a ganar la guerra, pero para ello, primero hay que luchar la batalla.

La información es poder y en MarketingDirecto.com trabajamos para ofrecerle las mejores armas con las que combatir y salir victorioso en este complejo entorno a través de una amplia variedad de noticias de actualidad, análisis, reflexión, opinión, entrevistas o reportajes en profundidad.

Una surtida oferta de contenidos plurales, objetivos y veraces elaborados por un equipo comprometido, dedicado y siempre dispuesto a recorrer el mundo en busca de los acontecimientos más importantes de la industria nacional e internacional.

Ritmo frenético, pasión desmedida y esfuerzo constante que llega en forma de recompensa, y de la mejor manera posible: a través de nuestros lectores.

La audiencia, una vez más, ha respaldado y reconocido esta labor convirtiendo a MarketingDirecto.com en el medio de publicidad, marketing y comunicación más leído en multiplataforma (smartphones, desktop y tabletas), en el mes de abril de 2018, según los datos ofrecidos por comScore, alcanzando 58.000 usuarios únicos en España.

En segundo lugar, se sitúa PuroMarketing.com que alcanza los 56.000 usuarios únicos mensuales, seguido de Reason Why con 42.000.

Asimismo, MarketingDirecto.com, único medio auditado por OJD Interactiva, confirma su liderazgo también en este medidor que refleja una cifra de 199.397 usuarios únicos mensuales en España durante el mes de abril.

Cabe señalar que el panel de comScore obliga a llegar a una tasa mínima en mobile para incluir estos datos en sus mediciones, lo que explica las diferencias de las cifras tanto entre medidores como de mes a mes. Así, mientras OJD Interactiva siempre contabiliza los usuarios, independientemente de lo elevado o no de la cifra, en el caso de comScore, no alcanzar un número determinado en móviles supone no sumar al total los usuarios que acceden a los medios a través de este canal, perjudicando a aquellos cuyo grueso de audiencia procede de otros canales.

Con estos datos solo nos queda dar las gracias a los que cada día eligen MarketingDirecto.com para aprender, comentar, compartir e informarse sobre lo más candente de la industria. Y, aunque nos llena de orgullo esta buena nueva, también nos obliga a seguir trabajando de manera incansable y responsable para estar a la altura de las expectativas. Y no tenga ninguna duda de que así lo haremos.

Te recomendamos

A3

ADN

Navidad

Recopilatorio

Enamorando

Compartir