Medios

MarketingDirecto.com, líder de audiencia en el mes de abril de 2019

MarketingDirecto.com impone su liderazgo en el sector con gran ventaja en abril

Un mes más, la audiencia ha depositado su confianza en MarketingDirecto.com que se convierte en el medio líder en el mes de abril de 2019, duplicando los datos de audiencia de la competencia.

liderazgoEl mes de abril ha sido uno de los más intensos del año en la industria marketera. La frenética actividad del sector ha llevado al equipo de MarketingDirecto.com a recorrer la geografía nacional e internacional para acercarles la mejor información en tiempo real sobre los temas más candentes del marketing y la publicidad.

Bielorrusia, Alemania, Francia y, por supuesto, distintos enclaves de nuestro país han sido solo algunos de los territorios en los que este medio ha dejado su impronta informativa en los últimos 30 días. Y es que MarketingDirecto.com nunca pasa desapercibido.

Siempre desde el epicentro de la actualidad, sin barreras de tiempo o lugar, este medio trabaja de manera incansable para transmitir, través de todos los canales y en todos los formatos, el expertise de profesionales de marcas y agencias de primer nivel que se reúnen en festivales y congresos de todo el mundo.

Un trabajo que realizamos con orgullo, dedicación, esfuerzo y constancia desde hace 20 años. Dos décadas a lo largo de las cuales la audiencia ha respaldado a MarketingDirecto.com, convirtiendo a este medio en el referente de la información sobre publicidad y marketing y en el que sigue depositando su confianza.

Un respaldo que se ve reflejado en las cifras de audiencia que, un mes más, otorgan el liderazgo indiscutible a MarketingDirecto.com que se sitúa en primera posición en el mes de abril con 59.000 usuarios únicos, según datos de comScore.

Una cifra que supone más del doble de los datos registrados por los medios de la competencia. Mientras Marketing News consigue la segunda posición con 26.000 usuarios, PuroMarketing se queda en la tercera, con 23.000 y Reason Why se queda fuera del podio, en cuarto lugar con apenas 21.000 usuarios únicos.

El liderazgo de MarketingDirecto.com, único medio auditado por OJD Interactiva, también se refleja en los datos de este medidor con una cifra de 154.451 usuarios únicos en España durante el mes de abril de 2019, 199.617 visitas totales y 297.761 páginas vistas.

Cabe destacar que el panel de comScore obliga a llegar a una tasa mínima en mobile para incluir estos datos en sus mediciones, lo que explica las diferencias de las cifras tanto entre medidores como de mes a mes.

Así, mientras OJD Interactiva siempre contabiliza los usuarios, sin establecer mínimos, en el caso de comScore, no alcanzar un número determinado en móviles supone no sumar al total los usuarios que acceden a los medios a través de este canal, perjudicando a aquellos cuyo grueso de audiencia procede de otros canales.

Una vez más, no podemos más que agradecer a la audiencia la confianza continuada que deposita en este equipo que continuará trabajando para seguir siendo el medio de cabecera del sector.

Y lo haremos mejorando cada día a través de una variada oferta en forma de reportajes en profundidad, noticias de actualidad, vídeos, entrevistas o contenidos en redes sociales, así como mediante la organización de eventos de gran éxito.

Todo ello guiado por los principios de calidad, rigor, pluralidad y nuestra característica mirada crítica de la industria que nos ha llevado a ser el medio líder a lo largo de todos estos años.

Te recomendamos

PREMIOS EFICACIA

Enamorando

Yoigo

Podcast

Atres

Compartir