Medios

MarketingDirecto.com, la reina de las publicaciones "marketeras" un mes más

coronaPara iniciar con buen pie el nuevo año “marketero”, desde MarketingDirecto.com estamos muy orgullosos de presentar nuestros datos de visitas, que un mes más son muy positivos, alzándonos en diciembre como la publicación digital preferida por los “marketeros”.

Durante el mes de noviembre hemos trabajado duro para seguir manteniendo informados a los lectores a pesar de las fiestas navideñas y el frío, y según datos ofrecidos por comScore nuestros lectores nos lo han agradecido, posicionándonos como la publicación número uno en cuanto a número de visitas y páginas vistas.

Nuestra publicación ha servido de fuente de información a 178.000 visitantes únicos, dejando a Puromarketing en un segundo puesto con 118.000 y los siguientes dos en el ranking, Marketingnews y Anuncios, muy por debajo, con cifras que rondan los 30.000 visitantes únicos.

En diciembre hemos recibido un total de 960.622 visitas, casi nueve veces más que la segunda publicación del ranking, Marketingnews. En cuanto a las cifras de páginas vistas también podemos sentirnos muy satisfechos: más de 1.330.000, superando a Anuncios, que se sitúa como tercera publicación “marketera” más visitada, por más de un millón.

Un mes más queremos agradecer a nuestros lectores su interés en nuestra publicación, y esperamos poder seguir saciando su curiosidad “marketera” en este año 2014 que acabamos de inaugurar.

gr3

gr2

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir