Medios

MarketingDirecto.com líder en El Ojo de Iberoamérica 2016 con 4,2 millones de impactos

elojoUn año más, Buenos Aires se viste de gala para acoger la que ya se ha convertido en la cita ineludible del sector marketero y publicitario del mercado iberoamericano gracias al festival El Ojo de Iberoamérica 2016 que se celebra del 2 al 4 de noviembre.

A lo largo de sus diecinueve ediciones, ha reunido a figuras de importante calado en la industria premiando la mejor creatividad de los numerosos países que conforman el espacio latino.

Cada vez son más las agencias, anunciantes, medios y profesionales que asisten a unas jornadas dedicadas a destacar el talento publicitario y a reflexionar sobre las tendencias del momento.

En MarketingDirecto.com tampoco hemos querido faltar a esta nueva edición que cubrimos a través de vídeos, noticias y, por supuesto, redes sociales en tiempo real.

De hecho, el social media se convierte en la mejor herramienta para miles de usuarios a través de la que pueden informarse de todo lo que acontece en el festival.

Según muestran los datos de Tweet Binder, se han generado, de momento, un total de 1.013 tuits con 13.549.282 de impactos.

el-ojo

Y en esta gran repercusión social ha tenido que ver mucho nuestro medio que a través de @mkdirecto, se alza como el medio con mayor número de impactos gracias los 4.284.605 a tan solo un día de haber comenzado.

impacto

En segundo lugar, aunque a gran distancia, se encuentra @roastbrief con 2.729.970 de impactos, seguido de la cuenta oficial del evento @elojofestival con 1.798.566 de impactos.

Pero también Javier Piedrahita (@jpiedrahita), fundador y editor de MarketingDirecto.com se posiciona en el cuarto lugar de este ranking gracias a su intensa labor desde Argentina que ha conseguido 793.512 impactos y le ha valido situarse como el cuarto usuario más activo

actividad

Además, gracias a nuestros seguidores, hemos sido el segundo medio más retuiteado y el quinto más mencionado y entramos en el top 10 de los más activos.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

EL OJO

Compartir