Medios

MarketingDirecto.com lidera el podio de las publicaciones "marketeras" un mes más

mdGracias a nuestros lectores, MarketingDirecto.com ha conseguido convertirse en la publicación favorita de los “marketeros” un mes más. A través de nuestra publicación informamos de todo lo que sucede en el mundo del marketing y la publicidad.

Un mes más, los datos ofrecidos por comScore y Google Analytics auditados por OJD Interactiva nos alzan como la publicación escogida por el sector para ponerse al día de las noticias importantes, curiosidades y consejos de todo lo que en el universo “marketero” ocurre.

Según los datos ofrecidos por Google Analytics y auditados por OJD Interactiva, MarketingDirecto.com es la publicación con mayor número de visitantes únicos, páginas vistas y visitas en el mes de enero.

Con más de un millón y medio de páginas vistas nos situamos en una primera posición privilegiada frente al segundo medio del sector, Marketing News que tan sólo cuenta con algo más de 150.000 páginas vistas y Anuncios que supera las 260.000 páginas vistas.

En cuanto al número de visitantes únicos también nos situamos en el puesto número uno con gran ventaja. 960.000 visitantes únicos nos avalan como el medio del sector más leído, mientras Marketing News supera a duras penas los 60.000 y Anuncios los 50.000.

Por otro lado, comScore también nos ha mostrado cómo hemos crecido en audiencia, y además es interesante ver cómo medios como Marketing News o Anuncios no han llegado a los mínimos para ser medidos por comScore.

A continuación le mostramos las gráficas que demuestran la buena salud de nuestro medio, y un mes más os damos las gracias, lectores, por confiar en nosotros:

comscore

ojd

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir