Medios

El Sol 2019

MarketingDirecto.com lidera en Twitter la cobertura de El Sol 2019 con más de 10 millones de impactos

De acuerdo a los datos ofrecidos por Tweet Binder, MarketingDirecto.com se erige como el líder en Twitter con más de 10 millones de impactos potenciales.

La 34ª edición de El Sol. El Festival Iberoamericano de la Comunicación Publicitaria, que se celebra durante los días 5, 6 y 7 de junio de 2019, ha convertido a Madrid en la capital iberoamericana de la creatividad durante estos días.

Este festival multimedia, nacido en 1986 como una iniciativa de la Asociación Española de Agencias de Comunicación Publicitaria (AEACP), ha pasado por las ciudades de Marbella, San Sebastián y Bilbao, para aterrizar por primera vez en Madrid este año.

Hoy en día es una cita de ámbito internacional donde concursan más de 2.500 piezas y asisten más de 1.500 personas. En esta edición, el hilo conductor es una nueva visión integradora y total de la creatividad como fuerza transformadora, no solo de la comunicación publicitaria, sino también de los negocios, la cultura y la sociedad.

Un año más, además de dar amplia información previa al evento, MarketingDirecto.com ha querido presenciar y dar cuenta de esta celebración de la creatividad. La cobertura realizada nos ha situado como el medio líder en número de impactos en Twitter, de acuerdo a los datos ofrecidos por Tweet Binder.

Bajo la etiqueta #elsol2019 se han generado un total de 709 tuits que se han traducido en 16.898.827 impactos potenciales. Y MarketingDirecto.com (@mkdirecto) se ha erigido como líder en impactos potenciales con 10.620.554.

Además, nuestro fundador y editor, Javier Piedrahita (@jpiedrahita) ocupa la tercera posición del ranking, con 988.141 impactos potenciales, mientras que la medalla de plata es para la cuenta de Twitter del El Sol (ElSolFestival), con 1.127.304 de impactos potenciales.

el-sol-marketingdirecto-twitter

[fbcomments]
Te recomendamos

Cannes

Outbrain

Somos quiero

A3media

FOA

Compartir