Medios

MarketingDirecto.com, medio líder en el mes de octubre

MarketingDirecto.com lidera octubre con 117.000 usuarios únicos en España según comScore

La audiencia ha vuelto a respaldar el incansable trabajo del equipo de MarketingDirecto.com otorgándole el liderazgo en el mes de octubre al alcanzar 117.000 usuarios únicos en España, según comScore.

liderarA lo largo de los últimos meses, este medio ha emprendido una nueva etapa sustentada en la mejora constante, la innovación y la calidad de los contenidos.

En un sector que nunca se detiene, tampoco MarketingDirecto.com se queda de brazos cruzados, más bien todo lo contrario.

El equipo que forma MarketingDirecto.com está marcado por una filosofía basada en la pasión por la información que se traduce en un fuerte compromiso con nuestros lectores.

El camino a seguir para acercar a los lectores la mejor información del sector, con la mayor pluralidad y objetividad posible, aunque también con el sentido crítico que nos caracteriza.

Una dedicación constante que se ha visto reflejada, una vez más, en los datos de audiencia del mes de octubre alcanzando 117.000 los usuarios únicos en España, según los datos de comScore.

En segunda posición y a una distancia considerable se ha situado ReasonWhy.com con 79.000 usuarios únicos en España en octubre de 2018.

La tercera posición es para PuroMarketing.com con 57.000 usuarios únicos. Por su parte, MarketingNews.es, se ha quedado en los 39.000 usuarios únicos según comScore.

grafico_comscoreEl liderazgo de MarketingDirecto.com, único medio auditado por OJD Interactiva, también se refleja en los datos de este medidor con una cifra de 171.957 usuarios únicos en España durante el mes de octubre de 2018.

Unos datos que se completan con 337.202 páginas vistas y 228.124 visitas totales.

grafico_ojd

Cabe destacar que el panel de comScore obliga a llegar a una tasa mínima en mobile para incluir estos datos en sus mediciones, lo que explica las diferencias de las cifras tanto entre medidores como de mes a mes.

Así, mientras OJD Interactiva siempre contabiliza los usuarios, sin establecer mínimos, en el caso de comScore, no alcanzar un número determinado en móviles supone no sumar al total los usuarios que acceden a los medios a través de este canal, perjudicando a aquellos cuyo grueso de audiencia procede de otros canales.

Estos datos se transforman en combustible para el equipo de MarketingDirecto.com para encarar la recta final del año con la misma energía que nos hace estar al pie de la noticia allí donde esta se produzca.

Y, como no podía ser de otra forma, no podemos despedir estas líneas sin agradecer a nuestros lectores el que nos elijan como referencia a la hora de informarse sobre la última hora del sector.

Te recomendamos

A3

ADN

Navidad

Recopilatorio

Enamorando

Compartir