Medios

MarketingDirecto.com, medio líder por séptimo mes consecutivo

MarketingDirecto.com lidera septiembre con 135.000 usuarios únicos en España y encadena 7 meses de crecimiento

La audiencia ha vuelto a respaldar el incansable trabajo del equipo de MarketingDirecto.com otorgándole el liderazgo en el mes de septiembre al alcanzar 135.000 usuarios únicos en España, según comScore.

hormigasA lo largo de los últimos meses, este medio ha emprendido una nueva etapa sustentada en la mejora constante, la innovación y la calidad de los contenidos. En un sector que nunca se detiene, tampoco MarketingDirecto.com se queda de brazos cruzados, más bien todo lo contrario.

Con energía desbordante, pasión por la información y un fuerte compromiso con los lectores, este equipo trabaja cada día para acercarle la mejor información del sector, con la mayor pluralidad y objetividad posible, aunque también con el sentido crítico que nos caracteriza.

Buscamos la actualidad allá donde esté y recorremos el mundo en busca de la mejor noticia para hacerle llegar a la audiencia, incluso en los meses de verano, lo más candente del sector nacional e internacional.

Una dedicación constante que se ha visto reflejada, una vez más, en los datos de audiencia del mes de septiembre llegando a los 135.000 usuarios únicos en España, según datos de comScore.

Unos datos de récord que representan el trabajo bien hecho y que siguen la línea de crecimiento que llevamos encadenando los últimos 7 meses. Y es que, MarketingDirecto.com no solo vuelve a ocupar el liderazgo y a ser el medio elegido por los lectores, sino que, es el único que crece en septiembre.

En segunda posición y a mucha distancia, se sitúa Reason Why con 58.000 usuarios únicos, seguido de Puro Marketing que alcanza los 26.000 usuarios.

Pero el liderazgo de MarketingDirecto.com, único medio auditado por OJD Interactiva, también se refleja en los datos de este medidor con una cifra de 155.675 usuarios únicos en España durante el mes de septiembre.

Cabe destacar que el panel de comScore obliga a llegar a una tasa mínima en mobile para incluir estos datos en sus mediciones, lo que explica las diferencias de las cifras tanto entre medidores como de mes a mes.

Así, mientras OJD Interactiva siempre contabiliza los usuarios, sin establecer mínimos, en el caso de comScore, no alcanzar un número determinado en móviles supone no sumar al total los usuarios que acceden a los medios a través de este canal, perjudicando a aquellos cuyo grueso de audiencia procede de otros canales.

Con esta gran noticia encaramos la recta final del 2018 que se presenta repleto de interesantes citas con la industria y con muchas novedades que preparamos con gran entusiasmo gracias, siempre, al respaldo de nuestra audiencia.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

EL OJO

Compartir