líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

MarketingDirecto.com se ciñó en agosto la corona de medio digital más leído en el sector de la publicidad

Medios de comunicaciónMarketingDirecto.com volvió a ser el medio digital especializado en publicidad más leído en agosto

MarketingDirecto.com sumó 139.300 usuarios únicos en agosto

MarketingDirecto.com se ciñó en agosto la corona de medio digital más leído en el sector de la publicidad

Redacción

Escrito por Redacción

MarketingDirecto.com finiquitó el mes de agosto con 139.300 usuarios únicos, de acuerdo con los datos aportados por GfK DAM.

Ni siquiera en agosto, el mes de vacaciones por excelencia en España, MarketingDirecto.com osa bajar la guardia y mantiene incólume su compromiso para agasajar a sus lectores con la actualidad más candente en un sector, el publicitario, donde las noticias jamás bajan la persiana. En agosto MarketingDirecto.com repitió el primer puesto cosechado en julio como medio digital más leído en el ramo de la publicidad. Nuestro medio finiquitó el mes de agosto con 139.300 usuarios únicos, de acuerdo con los datos aportados por GfK DAM.

MarketingDirecto.com compartió podio en agosto con dos medios, ReasonWhy y PuroMarketing.com, que no llegaron al mínimo necesario de audiencia para que GfK contabilizase su número exacto de usuarios únicos.

Las noticias más leídas en MarketingDirecto.com en agosto

Pese a que en agosto buena parte de los españoles se tomaron unas merecidas vacaciones tras dos años marcados ineludiblemente por la pandemia, nuestros lectores siguieron con la mirada puesta en la actualidad acontecida en el universo del marketing, la publicidad y la tecnología.

En agosto la noticia más leída en nuestro medio fue la que daba cuenta de la reedición por parte de Movistar del clásico noventero de la publicidad «Me gusta el fútbol». La medalla de plata en el podio de las audiencias en agosto recayó en lar emotiva campaña de McDonald’s «La hamburguesa que no pudo ser», que apoya a los agricultores y los ganaderos afectados por los incendios.

La tercera noticia más leída en MarketingDirecto.com durante el mes de agosto fue un delirante bolso de Balenciaga inspirado en las bolsas de basura y valorado en nada más y nada menos que 1.750 euros.

El Top 5 de noticias más leídas en nuestro medio en el último mes lo completaron el creciente auge del «user generated content» y la incursión de Google en el mercado de la publicidad exterior.

En agosto en MarketingDirecto.com estuvimos además afanados en la preparación de nuestro próximo evento, Dosis Village, que el próximo 28 de septiembre diseccionará las últimas tendencias en el universo de la salud y el estilo de vida en el Espacio Ventas de Madrid.

 

Salesforce y WhatsApp sellan una alianza en Dreamforce para dar fuelle a la "customer experience"AnteriorSigueinteApple, a la cabeza de las 50 empresas más innovadoras y que más apuestan por la sostenibilidad

Contenido patrocinado