Medios

MarketingDirecto.com, el medio escogido por lectores y anunciantes en el 2016

mkdHa llegado el momento de decir adiós al 2016 y poner la vista en el 2017. Pero antes de despedir definitivamente estos 12 meses de duro trabajo, desde MarketingDirecto.com queremos dar una última noticia sobre el año que ahora dejamos atrás. Una muy buena noticia.

Acabamos el 2016 con los datos de comScore relativos al mes de noviembre. Una vez más, MarketingDirecto.com se ha proclamado líder del sector según comScore (fuente de datos multiplataforma, desktop, tableta y móvil), con 150.000 usuarios únicos en España.

Una cifra que nos sitúa por delante de otros medios como Puromarketing.com que alcanza los 47.000 usuarios únicos, o los 27.000 usuarios únicos reportados por Marketingnews.es. Cabe señalar que otros medios como Anuncios.com o IPMark no han alcanzado los mínimos para poder ser medidos.

graficobueno-porcentajes

 

Los datos ofrecidos por comScore se respaldan con los reportados por OJD Interactiva. Según los mismos, MarketingDirecto.com (único medio del sector auditado por decisión propia por OJD Interactiva) ha contado con la siguiente audiencia internacional durante el pasado mes de noviembre de 2016:

grafico-datos-ojd

Por último queremos compartir los resultados del último estudio AGENCY SCOPE realizado por SCOPEN (antes Grupo Consultores).

En 2016, 795 profesionales que trabajan en las grandes compañías anunciantes españolas (entre las 1.000 primeras en el ranking de InfoAdex), han respondido en entrevistas personales al AGENCY SCOPE que bienalmente realiza SCOPEN (antes Grupo Consultores).

En él, y ante la pregunta de cuáles son los medios del sector que leen con mayor frecuencia y valoran en mayor medida para su trabajo, MarketingDirecto.com aparece liderando por primera vez el ranking, por delante del resto de medios (sin agrupar los resultados online y offline).

En el gráfico que le ofrecemos a continuación puede ver los resultados del citado estudio (porcentajes ciegos de los medios especializados del sector sobre los que hay que señalar que la cuarta y octava posición corresponden a medios offline):

grafico-medios-leidos-anunciantes

Con todos estos datos en la mano, únicamente queremos dar las gracias. Agradecer la confianza de lectores y anunciantes que día a día nos siguen en su clara apuesta por la información de calidad, en tiempo real y sin barreras geográficas.

Una inmejorable forma de despedir un duro 2016 donde nuestro tesón y esfuerzo se ha visto reflejado en vuestra confianza que esperamos se mantenga durante este 2017 que ahora comenzamos. ¡Feliz Año Nuevo!

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir