líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

MarketingDirecto.com, medio líder del sector en enero de 2017, según comScore

Con la llegada del nuevo año toca enfrentarse a unos meses que se auguran frenéticos en lo que a actividad marketera respecta. Los numerosos cambios y la rápida evolución del sector nos obligan a estar en constante alerta de lo que acontece.

Desde MarketingDirecto.com nos esforzamos cada día por hacerles llegar la mejor de las informaciones, la más inmediata actualidad y los eventos de mayor calado de la industria publicitaria de nuestro país.

Y, una vez más, el esfuerzo tiene su recompensa. Una recompensa que, gracias a la fidelidad de nuestros lectores, se manifiesta en los datos que presenta comScore (fuente de datos multiplataforma, desktop, tableta y móvil) de enero de 2017 y en los que nuestro medio, MarketingDirecto.com, se proclama líder del sector con 190.000 usuarios únicos en España.

Una cifra que nos sitúa por delante de otros medios como ReasonWhy.es que se queda en los 71.000, Puromarketing.com que alcanza los 56.000 usuarios únicos, o los 34.000 usuarios únicos reportados por Marketingnews.es o los 24.000 de Anuncios.com. Por su parte, IPMark no ha alcanzado los mínimos para poder ser medidos.

Los datos ofrecidos por comScore se respaldan con los reportados por OJD Interactiva. Según los mismos, MarketingDirecto.com (único medio del sector auditado por decisión propia por OJD Interactiva) ha contado con la siguiente audiencia internacional durante el pasado mes de enero 2017:

 

Las marcas se hacen un hueco en el arte contemporáneo de ARCOAnteriorSigueinteEl marketing cross-channel se les sigue atragantando (sorprendentemente) a los marketeros

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!
Contenido patrocinado