líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

MarketingDirecto.com se corona como el medio líder del sector en agosto

Medios de comunicaciónLogo de MarketingDirecto.com con un cursor

MarketingDirecto.com lideró en usuarios únicos en agosto

MarketingDirecto.com se corona como el medio líder del sector en agosto

Al igual que ocurrió en el mes de julio, MarketingDirecto.com se alzó como medio líder en agosto alcanzando en este periodo 28.937 usuarios únicos, según los datos de comScore.

El sector del marketing y la publicidad no para cuando llega la temporada estival y MarketingDirecto.com tampoco cesa en su labor informativa. Un verano más, nuestro medio ha continuado con su incansable trabajo brindando a sus lectores todas las noticias que rodean a la industria, una dedicación que se ha visto altamente recompensada.

Al igual que ocurrió en el mes de julio, MarketingDirecto.com se alzó como medio líder en agosto alcanzando en este periodo 28.937 usuarios únicos, según los datos facilitados por comScore.

usuarios únicos comscore agosto

Completan el podio del pasado mes ReasonWhy, con 26.424 usuarios únicos, y MarketingNews, con 20.589 usuarios únicos.

Cabe destacar que el panel de comScore en el que aparecen estas cifras exige llegar a una tasa mínima en mobile para incluir los datos en sus mediciones, un requisito que está detrás de las múltiples fluctuaciones en los números tanto entre medidores como de mes a mes.

El reconocimiento de la audiencia a MarketingDirecto.com

Los datos logrados durante este verano se tornan la mayor recompensa al esfuerzo y trabajo «nonstop» del equipo que forma MarketingDirecto.com, medio que desde hace 22 años no ha dejado de informar sobre las últimas noticias de la industria del marketing y la comunicación, los movimientos publicitarios de las marcas, las tendencias que no deben perder de vista sus profesionales y todos los estudios que dan fe de la evolución de este sector siempre dinámico.

Además de las noticias que ven la luz en su portal y en sus redes sociales, MarketingDirecto.com se hace eco de la actualidad del marketing gracias a la labor de su departamento de eventos, que lleva a sus espaldas en lo que va de año más de una treintena de encuentros, tanto presenciales como online, en los que reúnen a profesionales y expertos para abordar los temas que más preocupan a la industria y los que están construyendo su presente y su futuro.

Mañana, 28 de septiembre, el sector del marketing y la publicidad tiene una cita con nuestro medio en DOSIS, el evento del marketing orientado a la salud y el lifestyle que no puedes perderte. ¡Te esperamos!

 

El conductor de este anuncio enloquece al ver el error que todos podríamos cometerAnteriorSigueinteSamsung y la Fundación CNSE lanzan una plataforma de interpretación de signos

Contenido patrocinado