Medios de comunicación

MarketingDirecto.com lidera en el mes de septiembre

MarketingDirecto.com, medio líder en septiembre con más de 78.000 usuarios únicos según comScore

La audiencia ha premiado la labor informativa de MarketingDirecto.com, que en septiembre se alza como medio líder alcanzando los 78.929 usuarios únicos.

MarketingDirecto.com

Durante más de dos décadas, MarketingDirecto.com ha ofrecido la información más detallada sobre el marketing, la publicidad y los medios, brindando cada día a sus lectores las noticias de actualidad de la industria, campañas, entrevistas, reportajes y resúmenes de los eventos nacionales e internacionales más importantes del sector.

En el mes de septiembre y de acuerdo con los datos presentados por comScore, MarketingDirecto.com es el medio líder registrando un total de 78.929 usuarios únicos. En este ranking, Reason Why aparece en segunda posición con 58.544 usuarios únicos, seguido de MarketingNews, que alcanza este mes los 38.004 usuarios únicos.

De esta manera, la audiencia vuelve a premiar la incansable labor de MarketingDirecto.com como medio especializado en marketing y publicidad. Un trabajo que ha sido aún más intenso, si cabe, desde que irrumpió la pandemia del coronavirus. Desde entonces y a lo largo de todo el confinamiento, la desescalada y la "nueva normalidad", MarketingDirecto.com se ha esforzado al máximo por seguir dando respuesta a las necesidades de sus lectores. Este medio se adaptó a la velocidad que exigía la situación sin precedentes solapada al COVID-19 para ofrecer, al igual que en los últimos 21 años, la información más objetiva sobre un sector que ha tenido que enfrentarse a los múltiples desafíos derivados de la pandemia.

Cada día, MarketingDirecto.com ha recogido toda la actualidad sobre la crisis del COVID-19 y su impacto en las marcas, agencias, medios, comportamientos del consumidor y tendencias. Y lo ha hecho como siempre a través de noticias relevantes con estudios de referencia, campañas y acciones disruptivas, entrevistas, reportajes -en remoto cuando las circunstancias así lo requerían y de forma presencial con las máximas medidas de seguridad- y eventos.

La apuesta por el universo digital de MarketingDirecto.com también se ha visto reforzada en 2020. En tan solo cinco meses, este medio organizó 34 eventos online para aprender, debatir y reflexionar sobre los temas que más preocupan a la industria bajo el paraguas de #LIVEMD, #FOALIVE y El Podcast de MarketingDirecto.com. Desde entonces continúa organizando interesantes eventos, webinars, debates y charlas online.

Asimismo, sigue cubriendo en profundidad los eventos del sector que este 2020 también se han adaptado a la nueva normalidad, ofreciéndoles tanto en el portal como en redes sociales los resúmenes de las ponencias y mesas redondas de citas ineludibles como DMEXCO, Inspirational, c de c y LIONS Live.

MarketingDirecto.com continuó adaptándose a los retos que plantea la “nueva normalidad” tras el confinamiento y el pasado 22 de septiembre celebró en formato híbrido FOA 2020, su evento de referencia, con un éxito rotundo con más de 5.000 espectadores y más de 40,985,426 millones de impactos en Twitter.

Los datos ofrecidos por comScore en el mes de septiembre refuerzan aún más el compromiso de MarketingDirecto.com con sus lectores y el sector de la comunicación, el marketing y la publicidad. Continuaremos ofreciendo información de valor y experiencias de calidad adaptándonos a los nuevos desafíos y tendencias.

Te recomendamos

Enamorando

Newsletter

Dendary

Smartclip

La Vaguada

Compartir