líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

MarketingDirecto.com, el medio más influyente del D&AD

mkd dandad 626Lo hemos vuelto a hacer. Hoy el Festival de creatividad D&AD, en el que se premian los mejores trabajos creativos y publicitarios de todo el mundo, cierra sus puertas y MarketingDirecto.com, que les ha traído en directo las mejores ponencias y noticias que se han podido disfrutar en el Festival, ha vuelto a situarse como el medio líder en influencia en las redes sociales.

Según los datos de Tweet Binder, MarketingDirecto.com es el segundo usuario en Twitter, y el primer medio de información, en conseguir el mayor impacto social. Estos datos muestran que @MkDirecto ha generado 6.632.031 de impactos, siendo superado únicamente por la cuenta oficial del Festival @dandad, que generó 18.958.080 impactos en Twitter.

Unos datos que vuelven a situar a MarketingDirecto.com como el medio líder en difusión en redes sociales como ya se ha demostrado esta semana en otros eventos como el I-COM en Sevilla o la feria futurizz en Madrid.

Además, @MkDirecto ha sido la segunda cuenta de Twitter más popular en tuitear sobre el evento, con 315.811 seguidores. Sólo es superada por @CreativeReview.

impacto
popular

Paul y McCann convierten en "agridulces" unas tartas que hablan de la desigualdad de géneroAnteriorSigueinteEl Combate del Siglo - Mr. Data vs Dr. Creat - Datos contra mensajes

Noticias recomendadas