líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

MarketingDirecto.com cierra septiembre con 114.460 usuarios únicos

MarketingDirecto.com se posiciona como el medio del sector publicitario más leído en septiembre

Fabiana Seara

Escrito por Fabiana Seara

Este medio cierra el mes de septiembre con 114.460 usuarios únicos y se mantiene como líder del sector, con un amplio aumento frente al mes de agosto.

Una vez más, MarketingDirecto.com lidera el ranking de los medios digitales más leídos del sector publicitario. En el mes de septiembre alcanzó un total de 114.460 usuarios únicos, según los datos aportados por GfK DAM.

Se evidencia un amplio aumento en el número de usuarios en comparación con el mes de agosto, donde se alcanzaron los 89.859 usuarios únicos. Estos resultados son de GfK DAM:

Audiencia

Por su parte, Reason Why ostenta el segundo puesto con 69.769 usuarios únicos en septiembre, frente a los 74.916 usuarios alcanzados en el pasado mes de agosto. En tercer lugar del ranking se encuentra PuroMarketing.com con 65.353 usuarios únicos.

Estos resultados se deben a la oferta de contenidos de calidad, fruto de un trabajo constante y la cobertura de eventos del sector publicitario, que son muy valorados por los usuarios de MarketingDirecto.com.

Las noticias más leídas del mes en MarketingDirecto.com

Entre los artículos más leídos de la web se encuentra «Una ilustradora se hace viral en TikTok al mostrar a las princesas de Disney con cuerpos reales». Se trata de una acción de Wyethe Smallish en TikTok que recrea a las clásicas princesas de Disney lejos de los inalcanzables estándares de belleza.

En segundo lugar está «Por qué Heinz y más de 800 marcas deberán remozar su (regio) packaging tras la muerte de Isabel II», sobre como una serie de marcas tendrán que cambiar el diseño del packaging y el etiquetado de sus productos en los próximos dos años, tras la muerte de Isabel II.

En tercer lugar tenemos «Herramientas gratuitas para impulsar estrategias de marketing digital», una útil entrada en la que los lectores han podido descubrir las mejores herramientas para incorporar a su estrategia de marketing digital.

Dosis 2022

Otra palanca importante de MarketingDirecto.com son los eventos. En septiembre, de hecho, se pudo disfrutar de la segunda edición del evento Dosis. Celebrado el pasado 28 de septiembre, el encuentro tuvo un especial enfoque en la sostenibilidad, la salud y las nuevas tendencias de lifestyle. Con un formato 100% presencial en el Espacio Ventas, se han reunido a renombrados expertos de diferentes sectores.

Se ha hecho un seguimiento en directo de Dosis 2022 a través de las redes sociales oficiales de MarketingDirecto.com, otro canal muy potente de esta cabecera. Desde las cuentas @MKDirectoMkDirectoEvents se ha retransmitido minuto a minuto todo lo acontecido. La cuenta principal del medio logró más de 18 millones de impactos potenciales, por ejemplo. Destaca también, por otro lado, la cuenta de Instagram de este medio, que ha experimentado un gran crecimiento en septiembre.

 

LG se asocia con Unity para ofrecer nuevas experiencias en el espacio virtualAnteriorSigueinteClarel dona el 100% de los beneficios de NeSK para el cáncer de mama

Contenido patrocinado