Medios

MarketingDirecto.com, el medio de publicidad y marketing más leído en 2016 según comScore

logos-mkdDiciembre ha comenzado a tachar las primeras hojas del calendario y eso sólo significa una cosa: el final del 2016 está cada vez más cerca. Durante estos días previos a la celebración de la esperada Navidad y el fin de año, es momento de reflexionar sobre lo que hemos conseguido durante los meses que ahora dejamos atrás.

Desde MarketingDirecto.com hemos realizado una valoración de estos 12 meses de intenso trabajo marcados por la frenética actividad marketera. Estar al día en un sector tan volátil, donde las tendencias desaparecen casi con la misma fugacidad con la que llegaron, únicamente se consigue con esfuerzo, trabajo diario y pasión por el mundo en el que nos movemos.

El balance resultante nos lleva a una conclusión muy clara: gracias. Gracias a todos nuestros lectores que un año más no han dudado en tomar MarketingDirecto.com como su medio referente para estar al día de todo lo que acontece en el mundo del marketing y la publicidad.

No lo decimos nosotros. Los que hablan son los datos. MarketingDirecto.com es el medio de publicidad, marketing y comunicación más leído en 2016 en multiplataforma (smartphones, desktop y tabletas), según los datos ofrecidos por comScore (enero – octubre de 2016).

En el gráfico que le ofrecemos a continuación puede ver una comparativa de los datos acumulativos de los usuarios únicos de España del presente año.

audiencias-mkd

En este aparecen los medios de comunicación sectoriales que han conseguido alcanzar las cifras mínimas requeridas por la medición (por este motivo no aparecen Anuncios.com e Ipmark.com).

Hay que señalar además que somos el único medio auditado por OJD que confirma la confianza depositada en nosotros por los lectores. Hecho que queda demostrado con los datos relativos al pasado mes de octubre de 2016: 1.388.099 páginas vistas y 1.078.326 visitas.

A continuación le ofrecemos los resultados del estudio de Agency SCOPEN en el que quedan registrados cuáles son los medios más leídos del sector por los decisores del mercado, donde no se encuentran medios como Reasonwhy.es o Puromarketing.com. Un ranking que se encuentra liderado por este medio.

MarketingDirecto.com, el medio de publicidad y marketing más leído en 2016 según comScore

Una vez más, gracias a todos nuestros lectores por confiar en nosotros.

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir