líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

MarketingDirecto.com, el medio del sector más consumido por los anunciantes en España

Medios de comunicaciónPeriódicos enrollados junto al logo de MarketingDirecto.com

MarketingDirecto.com en el TRADE MEDIA SCORE 2021

MarketingDirecto.com, el medio del sector más consumido por los anunciantes en España

MarketingDirecto.com se alza con el primer puesto en el ranking de SCOPEN que detalla los medios del sector más consumidos por los anunciantes.

MarketingDirecto.com, con más de 20 años de trayectoria, es el medio del sector del marketing, la publicidad y la comunicación que más consumen los anunciantes. Así lo revela SCOPEN en el estudio TRADE MEDIA SCORE 2021, una investigación sobre los medios de comunicación del sector en España que realiza de forma anual. En esta tercera edición, la consultora entrevistó a anunciantes, agencias creativas, agencias de medios, agencias de RR.PP. y otros agentes de la industria del 23 de junio al 16 de julio de 2021. En total, fueron 500 entrevistados.

Este informe, que se hace eco del consumo de medios por parte de los profesionales de la comunicación, MarketingDirecto.com se sitúa como líder en el ranking de medios más consumidos por los anunciantes (citados espontáneamente) con un 46,2%, 9 puntos por encima del medio que figura en segundo lugar y que alcanza el 37%.

Este resultado está basado en las respuestas de los anunciantes a la pregunta: «Independientemente de si los lee en papel o digital, y si son nacionales o internacionales, ¿qué medios del sector de la comunicación – marketing – publicidad consume habitualmente por la utilidad que tienen para su trabajo?«

Consumo anunciantes MarketingDirecto.com

Así mismo, MarketingDirecto.com uno de los dos medios más consumidos por los anunciantes (citados de forma sugerida a partir de un listado de 12 medios nacionales) con un 65,5%.

En esta ocasión, los resultados se basan en las respuestas de los anunciantes a la pregunta: «Independientemente de su respuesta anterior, de los siguientes medios del sector nacionales, por favor, indique los que consume habitualmente por la utilidad que tienen para su trabajo».

Consumo anunciantes MarketingDirecto.com

A los buenos datos cosechados por MarketingDirecto.com de acuerdo con las respuestas ofrecidas por los anunciantes en España, hay que sumar que nuestro medio es también uno de los más citados (de forma sugerida y a partir de un listado de 12 medios nacionales) por las agencias de medios (74,5%) cuando se les pregunta por los medios nacionales más consumidos.

En la edición del año pasado de este informe de SCOPEN, MarketingDirecto.com se alzó como el medio del sector del marketing, la publicidad y la comunicación más conocido por los anunciantes en España. Así mismo, nuestro medio se situó en los primeros puestos de otros rankings incluidos en la investigación, ocupando la segunda posición entre todos los agentes del sector consultados en las entrevistas. Puedes consultar el TRADE MEDIA SCORE 2020 en este enlace.

 

Hasbro lanza "Monopoly Billetes Falsos"AnteriorSigueinteRoyal Bliss lanza Vibrant Yuzu Zero Azúcar en lata

Noticias recomendadas