Medios

Datos de audiencia relativos a agosto de 2017

MarketingDirecto.com, medio sectorial líder en audiencia en agosto de 2017

El verano ha llegado a su fin y, con la caída de las primeras hojas del otoño, ha llegado el momento de hacer balance. Si algo ha tenido siempre claro este medio durante la época estival es que la actualidad no descansa.

Razón por la que nos esforzamos cada día en hacer llegar a nuestros lectores la mejor información y la última hora del sector marketero. Un trabajo que, un mes más, ha tenido su recompensa.

Según los datos ofrecidos por comScore (fuente de datos multiplataforma, desktop, tableta y móvil) relativos al pasado mes de agosto de 2017, MarketingDirecto.com se posiciona como medio líder del sector tal y como puede ver en el gráfico que le ofrecemos a continuación.

Los datos ofrecidos por comScore se respaldan con los reportados por OJD Interactiva. Según los mismos, MarketingDirecto.com (único medio del sector auditado por decisión propia por OJD Interactiva) ha contado con la siguiente audiencia internacional durante el pasado mes de agosto 2017:

Todos estos datos son el resultado del esfuerzo de un equipo que se ha mantenido al pie del cañón durante todo el verano. Un tesón y constancia que quedan reflejados en el número de noticias publicadas durante los meses de junio, julio y agosto frente al resto de medios sectoriales.

Un mes más queremos dar las gracias porque esto no sería posible sin la confianza de nuestros lectores.

Te recomendamos

A3

ADN

Navidad

Recopilatorio

Enamorando

Compartir