Medios

Los lectores convierten a MarketingDirecto.com en el medio más leído en enero de 2018

MarketingDirecto.com, medio sectorial más leído en enero de 2018

MarketingDirecto.com, medio sectorial más leído en enero de 2018Apenas ha comenzado el 2018 pero el sector del marketing y la comunicación ya está a pleno rendimiento, preparándose para los próximos meses que se avecinan intensos.

También en este medio hemos pisado el acelerador para seguir ofreciendo cada día la mejor actualidad de la industria, el análisis de los temas que preocupan a los profesionales e informar sobre los eventos de primer nivel tanto dentro como fuera de nuestras fronteras.

Esfuerzo y constancia podrían ser las palabras que definen a este equipo que se encuentra al otro lado de su pantalla y cuyo compromiso con la calidad, la pluralidad y la información guía su labor diaria.

Profesionales, estudiantes y amantes del marketing acuden a este portal cada día para mantenerse al tanto sobre lo más candente del sector y sobre lo que está por venir. Gracias a ello podemos sentirnos orgullosos de ocupar el primer puesto del podio.

MarketingDirecto.com es el medio de publicidad, marketing y comunicación más leído en multiplataforma (smartphones, desktop y tabletas), según los datos ofrecidos por comScore del mes de enero de 2018, alcanzando 70.000 usuarios únicos en España.

MarketingDirecto.com, medio sectorial más leído en enero de 2018

Una vez más, este medio reafirma su liderazgo en el sector situándose a mucha distancia de otros medios como Reason Why, que acumula 46.000 usuarios únicos, PR Noticias que cerró enero con 44.000 o PuroMarketing que alcanzó los 40.000.

MarketingDirecto.com, medio sectorial más leído en enero de 2018

Por su parte, Anuncios.com y MarketingNews.com, no aparecen en este listado debido a que solo se recogen los medios de comunicación sectoriales que han conseguido alcanzar las cifras mínimas requeridas por la medición.

El nuevo año no podría comenzar de mejor manera, con la audiencia de nuestro lado que nos ha acompañado también a lo largo de todo el 2017, convirtiéndonos en líderes del año con una media mensual de 107.184 usuarios únicos en España.

MarketingDirecto.com, medio sectorial más leído en enero de 2018

Estos buenos datos se los debemos a nuestros lectores sin los que nuestro trabajo no tendría sentido y a los que agradecemos, una vez más, su compañía en este complejo, desafiante pero siempre gratificante viaje.

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir