Medios

MarketingDirecto.com logra, en marzo de 2018, 111.000 usuarios únicos en España

MarketingDirecto.com pisa el acelerador con 111.000 usuarios únicos en España en el mes de marzo

MarketingDirecto.com afianza su liderazgo en el sector registrando 111.000 usuarios únicos en España, según datos de comScore y que lo sitúan a una gran distancia de sus principales competidores.

MarketingDirecto.com pisa el acelerador con 111.000 usuarios únicos en España en el mes de marzoLa actualidad marketera se encuentra en su momento más candente. Si pensábamos que el 2017 había sido un año agitado, parece que el 2018 se postula a batir récords. Tras la filtración de datos masiva de Facebook, el uso que hacen las compañías de los datos de los usuarios ha centrado los debates en el sector.

Sin embargo, en estos meses también ha habido otros asuntos que han acaparado el interés de los lectores. El fraude del tráfico, el RGPD, las vicisitudes de los grandes imperios digitales, la transformación digital o los importantes certámenes que se han celebrado en nuestro país, han generado más expectación que nunca.

Ante este panorama complejo, incierto y volátil, los profesionales necesitan, hoy más que nunca, contar con medios de referencia que les hagan llegar, en tiempo real, todo lo que sucede en la industria digital, publicitaria y tecnológica.

En un tiempo de noticias falsas, los lectores confían, una vez más en MarketingDirecto.com para empaparse de la mejor información que les proporcione una visión 360 grados del mercado.

El análisis crítico, la actualidad más pura y la cobertura de los eventos más importantes a nivel nacional e internacional nos han convertido en el medio líder en el mes de marzo de 2018.

Así lo reflejan los datos ofrecidos por comScore, que reflejan el liderazgo indiscutible de MarketingDirecto.com al haber recibido un total de 111.000 usuarios únicos en España, una cifra de récord, al representar el mejor dato desde junio de 2017 y que nos sitúa a mucha distancia del segundo, PR Noticias que alcanza 63.000 usuarios únicos en este período, seguido de PuroMarketing.com con 47.000.

Por su parte, otros medios como Reason Why, no han conseguido el mínimo de audiencia que exige comScore para poder ser contabilizado.

MarketingDirecto.com pisa el acelerador con 111.000 usuarios únicos en España en el mes de marzo

Estos excelentes datos son ratificados también por OJD Interactiva que mide usuarios multiplataforma (smartphone, tableta y desktop) y muestra que MarketingDirecto.com ha obtenido, en marzo, 156.924 usuarios únicos en España, 304.254 páginas vistas y 210.667 visitas.MarketingDirecto.com pisa el acelerador con 111.000 usuarios únicos en España en el mes de marzo

No obstante, estos resultados no pueden ser comparados con el resto de medios del sector del marketing y la publicidad, ya que ninguno de ellos ha decidido auditarse a través de OJD Interactiva.

De esta manera, MarketingDirecto.com no encuentra rival en un sector exigente que ha otorgado su confianza a un medio comprometido con la calidad de la información y el trabajo constante.

Te recomendamos

México

School

Podcast

Podcast

Compartir