Medios

MarketingDirecto.com, publicación líder sobre marketing y publicidad un mes más

Un mes más, desde MarketingDirecto.com estamos muy orgullosos de anunciar que somos la publicación preferida por los "marketeros" que quieren estar al día de todo lo ocurrido en el universo del marketing y la publicidad.

Según datos ofrecidos por comScore, MarketingDirecto.com ha conseguido ser la web del sector con más número de visitantes únicos, con un total de 114.000, una cifra mucho más alta que la de nuestra competencia Puromarketing o Marketingnews que se han quedado en 39.000 y 18.000 respectivamente. Otras publicaciones del sector como Anuncios.com ni siquiera han conseguido entrar en esta lista por ser su cifra de visitantes demasiado baja.

Otros datos, ofrecidos por OJD Interactiva demuestran cómo nuestra publicación goza de una gran salud, y más aún en comparación con otras. Con una cifra de visitas de 743.163 y una duración media de cada visita de casi tres minutos, nos diferenciamos notablemente de Anuncios.com que tan sólo cuentan con 42.591 visitas o Marketingnews que alcanza las 61.289 visitas.

Estas cifras correspondientes al mes de agosto, demuestran un mes más quién es el líder de las publicaciones online, y esto es posible gracias a nuestros lectores tanto en Europa como Latinoamérica que nos escogen día a día para estar al tanto de todo lo que ocurre en el ecosistema “marketero”.

Muchas gracias a nuestros lectores por convertirnos en líderes un mes más.

A continuación le mostramos la gráfica de comScore y la lista de OJD:

 

Te recomendamos

TAPTAP

ADN

Recopilatorio

Enamorando

Compartir