líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

MarketingDirecto.com, publicación preferida por los "marketeros" un mes más

Illuminated stage podium with red carpetGracias a nuestros lectores, MarketingDirecto.com, ha conseguido posicionarse durante el pasado mes de febrero como la publicación favorita de los «marketeros» para conocer las últimas novedades y noticias que se producen en el mundo del marketing y la publicidad.

De acuerdo a los datos ofrecidos por comScore y Google Analytics auditados por OJD Interactiva, nos han situado como la publicación escogida por el sector para ponerse al día de las noticias más importantes, curiosidades y consejos de todo lo que ocurre en el universo «marketero».

Los datos ofrecidos por Google Analytics auditados por OJD Interactiva señalan que este medio ha conseguido durante el mes de febrero un total de 1.282.772 de páginas vistas. En cuanto al número de visitantes únicos , la cifra reportada refleja un crecimiento que nos ha situado en los 798.370. Vemos además que la cifra de visitas durante este periodo de tiempo ha sido de 997.460.

Por otro lado, comScore demuestra que hemos crecido en audiencia situándonos por encima de otros medios como PuroMarketing.com y MarketingNews.com.

A continuación le mostramos las gráficas que demuestran la buena salud de nuestro medio, y un mes más, les damos las gracias, lectores, por confiar en nosotros:

COMSCORE2

datos ojd

 

¿Ha echado cuentas y no le llega para un Porsche? Ahora puede tenerlo en hologramaAnteriorSigueinteLa publicidad será la "gasolina" de los coches autónomos (y gratuitos) de Google

Noticias recomendadas