Medios de comunicación

¡Gracias a todos!

MarketingDirecto.com recibe cientos de felicitaciones y cariño por su 20 cumpleaños

Comenzamos 2020 con toda la fuerza del mundo para 'dar guerra', al menos, dos décadas más. La semana pasada quisimos celebrar estos 20 años con todos los amigos del sector y compañeros que nos han acompañado a lo largo de este tiempo. Estas son las felicitaciones de aquellos que nos han acompañado en esta aventura

20 cumpleaños

MarketingDirecto.com ha cumplido dos décadas este año que estamos a punto de cerrar. Comenzamos 2020 con toda la fuerza del mundo para 'dar guerra', al menos, dos décadas más. La semana pasada quisimos celebrar nuestro 20 cumpleaños con todos los amigos del sector y compañeros que nos han acompañado a lo largo de este tiempo.

Con una gran fiesta en el San Mateo Circus de la capital madrileña, nuestro medio puso el broche final a estos doce meses de celebración. Hasta allí se acercaron compañeros de agencias, compañías, medios y muchos allegados más de este sector que tantas alegrías nos ha dado.

Algunos nos felicitaron en persona y otros lo hicieron de manera más digital, todas ellas son importantes para nosotros. Por ello, hemos querido recoger en este artículo algunas de las felicitaciones que hemos recibido con todo el cariño del mundo por nuestro cumpleaños. Una vez más, ¡gracias a todos por acompañarnos a lo largo de nuestra historia!

Te recomendamos

Eficacia

SrBurns

Criteo

Captain Wallet

Compartir