Medios

MarketingDirecto.com renueva la confianza de 137.759 lectores en España

MarketingDirecto.com recibió en febrero la confianza de más de 137.700 usuarios únicos en España

Según OJD Interactiva, MarketingDirecto.com (único medio del sector que se audita a través del mismo), obtuvo la confianza de más de 137.700 usuarios en España durante el pasado febrero.

MarketingDirecto.comMarzo termina en pleno apogeo del caso Cambridge Analytica, continuando un intenso año marketero. Un polémico asunto que ha sido, como no podía ser de otra forma, el rey de MarketingDirecto.com desde que salió a la luz hace apenas unos días.

Y es que este equipo se compromete con la máxima actualidad, ofreciendo la información que realmente interesa, no solo de las marcas y de las agencias, también de cada uno de los recovecos de un sector que es mucho más intrincado y complejo de lo que a primera vista puede parecer. Un esfuerzo que se ve recompensado por unos lectores de los que es fácil sentirse orgulloso.

Si algo pone en evidencia el tema más comentado del mes de marzo es que el universo online está plagado de datos. Una gran cantidad de datos que, en muchas ocasiones, se hace complicada de manejar incluso para las expertas manos de los maketeros. Con la “sobredimensión de información” se vuelve extremadamente complejo discernir lo correcto de lo incorrecto.

Por ello, fiarse de tan solo unos datos se vuelve una misión arriesgada, cuando no suicida. Esta es la principal razón de que MarketingDirecto.com sea el único medio del sector que se audita no solo por comScore, sino también por OJD Interactiva.

Un esfuerzo por aumentar la transparencia de un panorama digital que puede resultar muy confuso. Un esfuerzo que el equipo de MarketingDirecto.com realiza con el único objetivo de seguir ganándose, cada día, la confianza de sus lectores.

Según los datos de este medidor, MarketingDirecto.com ha tenido el honor de recibir durante el mes de febrero un total de 137.759 usuarios únicos en España, contando los usuarios multiplataforma (smartphone, tableta y dektop). Unos datos que no pueden ser comparados con el resto de medios del sector del marketing y la publicidad, ya que ninguno de ellos ha decidido auditarse a través de OJD Interactiva.

MarketingDirecto.com recibió en febrero la confianza de más de 137.700 usuarios únicos en España

Según comScore, medidor que se enfrentará a otras cuatro compañías en los meses venideros para volver a ser el auditor de referencia de los medios online, MarketingDirecto.com recibió un total de 34.000 usuarios únicos durante el mismo periodo temporal. Unos datos que contrastan, no solo con la información de OJD Interactiva, sino también con los 70.000 usuarios únicos obtenidos el pasado mes de enero según el propio comScore. A diferencia de OJD Interactiva, el panel de comScore obliga a llegar a una tasa mínima en mobile para incluir estos datos en sus mediciones, razón principal detrás de estas notables divergencias.

Estos buenos números no son tan solo algo de lo que poder sacar pecho. También supone una gran responsabilidad. La responsabilidad de seguir ofreciendo a estos casi 140.000 usuarios únicos información objetiva, plural y de calidad.

Te recomendamos

México

2boca2

podcast

A3media

Compartir