Medios

MarketingDirecto.com, líder en 2017 con una media mensual de 107.184 usuarios únicos en España

MarketingDirecto.com renueva la confianza de sus lectores confirmando su liderazgo en 2017

MarketingDirecto.com renueva la confianza de sus lectores confirmando su liderazgo en 2017Con la llegada del nuevo año es hora de afrontar nuevos retos con las pilas cargadas y las ilusiones renovadas. Y es que el 2018 se avecina cargado de cambios, novedades y, sobre todo, mucho trabajo para el sector.

También para MarketingDirecto.com que continuará su labor incansable para ofrecer a sus lectores la mejor información de la industria del marketing y la comunicación, en tiempo real, tanto dentro como fuera de nuestras fronteras.

Se trata de un compromiso que asumimos con más ganas que nunca, sobre todo, al ver la recompensa que la audiencia nos ha brindado durante el pasado año, escogiéndonos como medio de referencia para estar al tanto de lo que sucede en el sector.

MarketingDirecto.com es el medio de publicidad, marketing y comunicación más leído en 2017 en multiplataforma (smartphones, desktop y tabletas), según los datos ofrecidos por comScore (enero –diciembre de 2017) alcanzando una media de 107.184 usuarios únicos mensuales en España.

De esta manera, nuestro medio reafirma una vez más su liderazgo en el sector situándose a mucha distancia de otros medios como Reason Why, que acumula una media mensual de 64.354 usuarios únicos, o PuroMarketing.com, que le sigue de cerca con 52.224.

En el gráfico que le ofrecemos a continuación puede ver una comparativa de los datos referentes a la media mensual de usuarios únicos de España durante el año 2017.

audiencia 2017

En este aparecen los medios de comunicación sectoriales que han conseguido alcanzar las cifras mínimas requeridas por la medición (por este motivo no aparecen Anuncios.com y MarketingNews.com).

Asimismo, cabe señalar que MarketingDirecto.com, único medio auditado por OJD Interactiva, confirma su liderazgo también en este medidor. Un hecho que queda demostrado con los datos relativos a la media mensual de usuarios únicos que, en 2017, ha sido de 170.268, una cifra que recoge todos los usuarios multiplataforma (smartphone, tableta y desktop), a diferencia de las mediciones de comScore que no registra los usuarios móviles en caso de no alcanzar una tasa mínima en sus paneles mobile.

Con estos excelentes datos comenzamos el 2018 de la mejor manera y con más ganas que nunca para seguir ofreciéndoles la mejor información del sector. Un privilegio que ostentamos gracias a la confianza y el favor de nuestros lectores.

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir