Medios

MarketingDirecto.com, líder de audiencia en el mes de julio de 2018

MarketingDirecto.com revalida liderazgo, por quinto mes consecutivo, con 128.000 usuarios en España

El mes de julio ha tenido un saldo positivo para MarketingDirecto.com que consolida su posición dominante al alcanzar los 128.000 usuarios únicos en España.

Quien piense que julio es un mes liviano para el sector marketero, se equivoca. Aunque para muchos sea sinónimo de verano y vacaciones, para MarketingDirecto.com significa todo un reto.

Y es que, seguir al pie del cañón para ofrecer a los lectores toda la información de la industria incluso en un momento en el que la actualidad está "a medio gas" es complejo. Pero no por ello este equipo de profesionales ha bajado el ritmo, más bien, todo lo contrario.

Con el mismo esfuerzo, constancia y dedicación, MarketingDirecto.com no ha bajado la guardia en el mes de julio permaneciendo al filo de la noticia en todo momento.

Aportarle contenidos de su interés es nuestro principal objetivo y, para conseguirlo, damos lo mejor de nosotros mismos a diario, acudiendo allí donde haga falta para acercarle la mejor información de primera mano.

Pero si nuestras ganas de mejorar se incrementan cada día más es gracias a la fidelidad de nuestra audiencia que sigue acompañándonos en este complicado pero emocionante viaje por las turbulentas aguas del sector del marketing y la publicidad.

Contar con la confianza de los lectores es todo un lujo que nuevamente en julio hemos podido obtener al convertirnos en líderes. Y es que, MarketingDirecto.com ha sido el medio más leído en multiplataforma (smartphones, desktop y tabletas), en el mes de julio de 2018, según comScore, alcanzando 128.000 usuarios únicos en España.

En segundo lugar, se sitúa, a mucha distancia, PuroMarketing.com que alcanza los 67.000 usuarios únicos mensuales, mientras otros como Reason Why no han alcanzado el mínimo de audiencia que exige el medidor para poder ser contabilizada.

Cabe destacar que, en un mes en el que el descanso estival lleva a muchos a la desconexión, MarketingDirecto.com ha mantenido sus cifras y ocupa el primer lugar del podio de los medios sectoriales por quinto mes consecutivo.

Asimismo, el liderazgo de MarketingDirecto.com, único medio auditado por OJD Interactiva, también se refleja en los datos de este medidor con una cifra de 143.732 usuarios únicos mensuales en España durante el mes de julio.

Es necesario matizar que el panel de comScore obliga a llegar a una tasa mínima en mobile para incluir estos datos en sus mediciones, lo que explica las diferencias de las cifras tanto entre medidores como de mes a mes.

Así, mientras OJD Interactiva siempre contabiliza los usuarios, sin establecer mínimos, en el caso de comScore, no alcanzar un número determinado en móviles supone no sumar al total los usuarios que acceden a los medios a través de este canal, perjudicando a aquellos cuyo grueso de audiencia procede de otros canales.

Ante estos excelentes resultados encaramos el mes de agosto con energías renovadas y más motivados para continuar nuestra labor periodística analítica, reflexiva y crítica a fin de seguir estando a la altura de las exigencias de la audiencia.

Te recomendamos

A3

ADN

Navidad

Recopilatorio

Enamorando

Compartir