líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

MarketingDirecto.com lidera el mes de diciembre

MarketingDirecto.com se alza como medio líder en diciembre con más de 190.000 usuarios únicos según comScore

La audiencia premia el trabajo de MarketingDirecto.com, que ha logrado alcanzar en el mes de diciembre de 2019 los 190.954 usuarios únicos.

MarketingDirecto.com

A lo largo de su trayectoria, MarketingDirecto.com ha demostrado un fuerte compromiso con sus lectores y la industria del marketing y la publicidad, apostando por la información más detallada del sector y por cubrir los eventos nacionales e internacionales, recorriendo el globo para acompañar a marcas y agencias en las citas de referencia.

En el mes de diciembre y de acuerdo a los datos presentados por comScore, la audiencia ha premiado la calidad del trabajo de nuestro medio, que se sitúa en cabeza con 190.964 usuarios únicos en este mes.

MarketingDirecto.com

En este ranking de comScore, Anuncios aparece en segunda posición con 171.835 usuarios únicos en diciembre de 2019, seguido de Reason Why, que registra 140.143 usuarios únicos.

MarketingDirecto.com

Los datos de OJD Interactiva también se hacen eco del liderazgo de MarketingDirecto.com, recogiendo 299.621 usuarios únicos en el mes de diciembre de 2019 en España, 475.946 páginas vistas y 355.010 visitas.

Cabe destacar que el panel de comScore obliga a llegar a una tasa mínima en mobile para incluir estos datos en sus mediciones, lo que explica las diferencias de las cifras tanto entre medidores como de mes a mes.

Estas favorables cifras son resultado de la dedicación y pasión que, desde hace 20 años, MarketingDirecto.com vuelca en sus noticias con el fin último de brindar la información más objetiva y profundizar en las tendencias de un sector que se mueve a la velocidad de la luz.

Con la profesionalidad que abandera, nuestro portal ofrece entrevistas exclusivas, campañas y acciones disruptivas, estudios reveladores, ponencias de líderes de la industria, tendencias, vídeo reportajes y las noticias de referencia del sector.

Estos datos cierran un 2019 de intenso trabajo para el equipo de MarketingDirecto.com, que arranca 2020 con más fuerza, si cabe, para continuar siendo el medio líder en marketing y publicidad.

 

Esta nueva campaña propone a todos los canarios ser más felices para mejorar su saludAnteriorSigueinteEl nuevo master de IEBS responde a la demanda de profesionales digitales

Contenido patrocinado